::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a juancardila@gmail.com
        DEPORTES
Gracias al IDER y a la Universidad Rafael Núñez
Estudiantes  con  Discapacidad
disfrutaron  de  su  festival
Con mucha alegría y pasión por el deporte por parte de numerosos niños y jóvenes, se vivió el 'III Festival de Juegos Recreativos para Estudiantes con Discapacidad', organizado por el IDER con el respaldo de la Universidad Rafael Núñez.

Desde muy temprano, docentes y estudiantes de los institutos y fundaciones que trabajan con muchachos con discapacidades, llenaron las gradas del Coliseo Northon Madrid junto con los padres que alentaron todo el tiempo a sus hijos.

Carreras de saco, recreación, competencias de colocación objetos, competencias de equilibrio, de coordinación y de trabajo en equipo, fueron las que disfrutaron durante más de tres horas estos niños con discapacidades cognitivas, auditivas y físicas.

"Hoy estamos contentos de poder desarrollar este evento con todo estos niños tan hermosos y buenos atletas", manifestó que José Luis Nieto Pérez, profesor de la Universidad Rafael Núñez. "Aquí lo más importante es participar y aprender de estos seres tan queridos; realmente estamos muy agradecidos con el IDER por todo su apoyo y gracias a ellos esto se ha podido realizar a las mil maravillas", expresó el docente.

De acuerdo con voceros del IDER, las fundaciones e instituciones que apoyaron el evento fueron el instituto REI, Mente Activa, Comfamiliar, El Rosario, Aluna y el Fire.

Los próximos compromisos "para estos atletas de la vida serán a finales del próximo mes de mayo con el 'II Torneo de Fútbolsala Femenino', y en octubre el 'X Festival Folclórico de Educación Especial.

Cortesía IDER