::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
preseas de oro y una de plata y fue la estrella bolivarense de la jornada de ayer.

La otra pesista que brilló fue Rusmeris Villar, quien se alzó con una medalla de oro y dos de plata.

A la cosecha general aportó también el Atletismo, con una medalla de plata y dos de bronce; el boxeo también puso su grano de arena al asegurar Jeison Vargas una medalla de bronce. 

Los deportistas bolivarenses -como se dijo - acumulan 13 preseas doradas, en lo que representa la mejor figuración de Bolívar en la historia. En 2004, el Departamento solo obtuvo 3 medallas de oro.



Las pesas le dieron 3 nuevas preseas de oro y dos de plata
Deportistas de Bolívar, a punto de lograr la meta: ¡ya van trece medallas de oro!
Las pesas le aportaron cinco medallas más a la cosecha que realiza la dele- gación de Bolívar en los Juegos De- portivos Nacionales 2012: tres de oro y dos de plata.

Con estos logros, el Departamento alcan- za el 5º lugar en la tabla de medallería, y está a punto de alcanzar la meta tra- zada: obtener por lo mínimo 16 preseas doradas y figurar en los primeros cinco puestos.

Las nuevas medallas fueron obtenidas por Margarita Mercado, quien alcanzó dos xxx
Margarita Mercado
Cortesía