::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
El seleccionado de béisbol de Bolívar perdió anoche ante su similar de Antioquia, obteniendo apenas la medalla de plata, con lo que alejó las posibilidades del Departamento de llegar a la meta trazada por su delegación en los Juegos Deportivos Nacionales 2012, que ha sido, desde un principio, de 16 preseas de oro.

El taekwondista Edwin Aguilar, sin embargo, sacó anoche la cara por Bolívar, al obtener la décima medalla de oro y permitir que renazca el optimismo. Aguilar, quien participó en la categoría de 64 kgs., obtuvo la victoria al superar 8 - 2 a Brayan Moreno, de Casanares.





Bolívar cosechó su décima medalla de oro
Si el béisbol fue la decepción, el taekwondo fue la sa- tisfacción ayer en los Juegos Deportivos Nacionales
Prensa IDERBOL
El gobernador, Juan Carlos Gossaín, y el director del Iderbol, Dumek Turbay, aunque esperan nuevos triunfos, destacan que ya se superó la participación de Bo- lívar en las anteriores justas. A cuatro días de finalizar los Juegos, los dos funcionarios siguen con- fiados en que se podrá lograr la cifra de 16 medallas de oro para el Departamento.

Hasta el momento, como se dijo, los deportistas bolivarenses acu- mulan 10 preseas doradas, mien tras que en 2004 solo obtuvieron 3.
El taekwondista Edwin Aguilar y el director del Iderbol, Dumek Turbay, celebran, emocionados, la obtención de la décima medalla de oro para la delegación del Departamento de Bolívar.