::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
Con un categórico triunfo 4 por 0 frente a su archirrival: el seleccionado de Atlántico, el equipo de sóftbol femenino de Bolívar obtuvo por quinta ocasión consecutiva el título de campeón de los Juegos Deportivos Nacionales y aportó la séptima medalla de oro a la delegación bolivarense, que ya supera -con creces - su participación en las anteriores justas. El conjunto bolivarense no sólo obtuvo la medalla más apetecida en el torneo: sus jugadores -además - ganaron invictas el certamen.

Hasta el momento, Bolívar acumula 9 medallas de oro, mientras que en 2004 solo obtuvo tres.

Otros resultados:

Por otra parte, la disciplina de la vela le dio ayer sábado a Bolívar 3 medallas de plata y una de bronce. Las de plata fueron de Forres Worthington y Dany Delgado (snipe mixto); Juan Pablo Correal (laser estándar) y Carolina Pontón (laser radial). La de bronce la consiguió Ana Puello en tabla rsx femenino.

El karate nos dio una de bronce con Lorena Mendieta (kumite 68 kilogramos) y otra de bronce en taekwondo con Josué Garcés en figuras individual.

10 medallas ganamos en patinaje

Por su parte, ayer culminaron las jornadas de patinaje las cuales les dejaron a Bolívar 10 medallas: 2 de oro, 6 de plata y 2 de bronce.

Ayer se obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce. Juan Camilo Pérez se colgó la plata en la prueba de los 500 metros baterías, mientras que Andrés Jiménez fue bronce en esa misma prueba.

La otra medalla de plata la obtuvo el equipo de Bolívar conformado por Jorge Luis Cifuentes, Carlos Pérez y Andrés Muñoz.


Oro y plata en ajedrez

Ingris Rivera se llevó la medalla dorada luego de obtener 9 puntos de 11 posibles en la modalidad de ajedrez activo. La talentosa bolivarense ganó 8 partidas, empató dos y sólo perdió una.

Por equipos Bolívar sumó una medalla de plata con los puntajes de las ajedrecistas Ingris Rivera, Milena Herrera, Luisa Fernanda Mercado y Laura Gómez.

Bolívar acumula 9 oro mientras que en 2004 solo obtuvo tres
El softbol femenino le dio la 7ª medalla de oro a la delegación de Bolívar
Departamento de Prensa IDERBOL