::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
La ganó en la modalidad de sunfish de los deportes en vela
Dany Delgado, primera medalla de Oro en los Juegos Nacionales 2012
que hace parte de los deportes en vela del torneo.

En la Bahía de Cispatá, en San Antero, Córdoba, Delgado se alzó con el oro en unas justas que dominan Valle, Antioquia y Bogotá.

Danny Delgado derrotó a Andrés Quintero, de Bogotá, quien era el principal favorito. Delgado es instructor de vela; ha sido campeón nacional en Snipe y Sunfish; ha integrado la Selección Colombiana de Vela, y también ha sido instructor de Optimist por más de 10 años.

Según información de Wikipedia, el sunfish es una popular clase de diseño único de embarcación a vela que fue desarrollada en los 1950s. Es un bote navegado generalmente por un solo tripulante. El Sunfish es usado como embarcación para esparcimiento y disfrute o como una embarcación de competencia, con más de 100 eventos de competencia cada año en todo el mundo. Una sola persona puede manejar fácilmente el Sunfish. El diseño 'boardboat', o tabla-bote, resiste la inundación. La embaración puede llevar un máximo de 3 personas.

Otros resultados de hoy en los que se destacó el equipo de 'Bolívar Ganador'
Estamos en semifinales en fútbol femenino: En este deporte, Bolívar obtuvo empate en el primer partido (1-1) ante el onceno de Santander. El único gol de las bolivarenses lo anotó Xiomara Montes. Luego vencieron por la tarde 1 a 0 a Tolima y se clasificaron para las semifinales que se jugarán así: Valle vs. Bolívar y Antioquia vs. Bogotá.

En Softbol femenino se jugó en el estadio "José Gabriel Amín Manzur" de Montería: La novena bolivarense en doble presentación obtuvo sendas victorias. En el primer encuentro le propinaron super nocaut a Sucre en cuatro entradas con pizarra de 18-2, el juego lo ganó Yadelcy Flórez; mientras que a la ofensiva, Zunilda Mendoza bateó dos jonrones.

En el segundo encuentro, esta vez las bolivarenses enfrentando a las locales Córdoba lograron vencer por nocaut en cinco entrada. Mientras que a la ofensiva se destacó Kerlyn Guzmán.

En Béisbol, estadio 18 de junio de Montería: En esta disciplina deportiva, la novena de Bolívar sigue avanzando y dando palo; ayer la victima fue Antioquia, novena a la que vencieron 10-2 con juego ganado para SugarRay Marimón. A la ofensiva, por Bolívar se destacó Ismael Castro bateando de 4-3 con cuatro impulsada y dos anotadas.

En la disciplina del patinaje con sede en el departamento de Norte de Santander, Bolívar con Andrés Jiménez y Keity Caraballo obtuvo las dos medallas de plata. Jiménez logro el metal en la prueba de los 1000 metros batería donde Pedro Causil de Antioquia logró el oro; Caraballo también logro plata en la prueba de los 1000 metros batería, el oro fue para Paola Segura del Valle.

En el deporte del Karate Do con sede en el municipio de Cereté, la delegación bolivarense logró una medalla de bronce a través de Lorena del Pilar Mendieta en la división de los 68 Kgs, Rama femenina. El oro fue para Ana Escandón de Valle del Cauca y plata para Rosa Pérez de Córdoba.

En vela, que tuvo como sede al municipio de San Antero, Bolívar logró medalla de bronce con Ana Amelia Puello en la prueba de RSX femenino. El oro fue para María Loaiza del Valle y plata para Mónica Villegas de Antioquia.

Para este miércoles 7 de noviembre, Bolívar tendrá participación en sóftbol femenino y béisbol.

En softbol femenino, la novena que dirige el profesor Juan Castillo enfrentará a la delegación de Atlántico en juego que se realizará en el estadio “José Gabriel Amín Manzur” de Montería a partir de las 10:00 de la mañana; mientras que en béisbol el partido será ante Atlántico pero con sede en el estadio 3 de mayo del municipio de Lorica desde las 3:00 pm.

Bolívar tuvo en la jornada de ayer martes su primera medalla de oro. La obtuvo Danny Del- gado, un cundina- marqués que des- de hace cuatro años vive en Cartagena.

La presea dorada la ganó en la moda- lidad de sunfish xxx