::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     CONFIDENCIALES
Empresario tendría información muy comprometedora
Detención de Jorge Berrío Villarreal preo- cupa a sector de la dirigencia política
cupados a varios dirigentes políticos de Bolívar.

Sucede que entre los detenidos figura el empresario Jorge Berrío Villarreal -hermano del exgobernador Joaco Berrío Villarreal y del exrepresentante a la Cámara Jairo Berrío Villarreal - quien al parecer tendría información sobre préstamos y aportes a campañas realizados por la cuestionada captadora a conocidos líderes políticos bolivarenses.

De acuerdo con lo que se sabe del caso, a Berrío lo tienen en aprietos $1.000 millones que, según grabaciones conocidas por la unidad investigativa de El Espectador, DMG le entregó al empresario para financiar una campañas políticas.

Al parecer, ese dinero sería el que, en vísperas de las elecciones del 27 de octubre de 2007, la Policía halló escondido en un bus intermunicipal cuando ya entraba a Cartagena.

Según los registros del citado audio, William Suárez, uno de los directivos de DMG, ordenó que los $1.000 millones se los entregaran a Berrío dos oficinas de la captadora en el departamento de Nariño -en la grabación se habla de "1.000 puntos" -. De esas oficinas, el dinero, en efectivo, salió el 22 de octubre de 2007 con destino a Cartagena.

En las ocasiones que hablaron telefónicamente Berrío y Suárez, entre el 22 y el 26 de octubre de ese año, se habrían mencionado nombres de dirigentes políticos de Bolívar.
















La captura de 12 personas vin- culadas al proceso que se sigue por la captación ilegal de di- neros por parte de DMG y su posterior traslado a Bogotá, donde serán presentadas ante un juez de garantías para legalizar su captura y posteriormente imputarles los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, tiene preo- xxx
Tomada de El Espectador