::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     BOLÍVAR
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, aseguró, durante su discurso de bienvenida a los par- ticipantes en el Congreso Anual de Confecámaras que se desarrolla en Cartagena, que para garantizar el progreso de las regiones, el Go- bierno Nacional debe girar los re- cursos provenientes de las regalías a las Administraciones Seccionales.

Aprovechando la presencia del mi- nistro de Comercio, Industria y xxx
Durante la instalación del Congreso Anual de Confecámaras que se realiza en Cartagena
Gobernador Gossaín se queja de que la mermelada para aplicar a la torta de regalías aún no llega a Bolívar
Turismo, Sergio Díazgranados, y otros altos funcionarios de entidades tanto públicas como privadas, Gossaín manifestó que "los mandatarios locales estamos en disposición de invertir en ciencia, tecnología e innovación para optimizar la competitividad en las regiones, pero el desarrollo se da en la medida en que el Gobierno Nacional apoye las propuestas e iniciativas gracias al desembolso oportuno de las regalías".

"No obstante", agregó el mandatario bolivarense, "gobernadores y alcaldes estamos empeñados en generar las condiciones para que tales recursos fluyan, mientras más temprano mejor, para emprender los proyectos que habrán de contribuir el mejoramiento de las condiciones de competitividad y simultáneamente mejorar los niveles de bienestar de la población".

El gobernador manifestó, así mismo, que las distintas cámaras de comercio de la nación, especialmente las de Cartagena y Magangué, deben trabajar de manera articulada y proporcional con los distritos, los municipios y los departamentos, en cooperación con el Gobierno Central, para mejorar las condiciones empresariales y de competitividad e innovación de todos los departamentos.