::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Cada día más, aumentan las posibilidades de que en las listas al Senado de la República de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical y Verde, entre otros, figuren los nombres de conocidos dirigentes bolivarenses, además de los actuales congresistas Daira Galvis, Lidio García, Antonio Correa y Héctor Julio Alfonso López.

De acuerdo con lo que este portal ha podido establecer, el promotor y relacionista público de afamados artistas como Shakira, Gloria Estefan, Chayanne y Julio Iglesias, entre muchos otros, el cartagenero Jairo Martínez, quien ya ocupara una curul en la Cámara de Representantes en representación de los colombianos en el exterior, aspiraría en la lista del Liberalismo, por iniciativa del propio presidente de la colectividad, Simón Gaviria.

Y otro cartagenero que aspirará al Senado es el empresario Fernando Nicolás Araujo Rumié, hijo del exministro Fernando Araujo Perdomo. Tal como se anticipó a informar este portal, Araujo Rumié integrará la lista de Opción Centro, por decisión del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Esta lista, como se sabe, será cerrada y estará encabezada por Uribe, por lo que las posibilidades de Araujo de llegar al Congreso dependerán del lugar que ocupe en la lista. Para garantizar la obtención de una curul, según analistas, deberá estar entre los primeros quince de la lista. 

Como se recordará, Metro.com informó también que la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez y el empresario Dusán Vélez Trujillo, hermano del alcalde Dionisio Vélez Trujillo, también estarían buscando una posibilidad de aspirar al Senado, posiblemente con los avales del Liberalismo o del Partido Verde. Por su parte, Martha Curi de Montes, hija del exalcalde Nicolás Curi Vergara, y Viviana Blel Cervantes, sobrina del exsenador Vicente Blel Saad, también lanzarían sus nombres al Senado de la República, pero aún es incierto qué partido les otorgaría el aval.

Otra candidatura que está prácticamente garantizada es la de Luz Estela Cáceres, hija del exsenador Javier Cáceres Leal, quien sería avalada por Cambio Radical.
     POLÍTICA
El número de poten- ciales candidatos al Senado oriundos del Departamento de Bo lívar aumenta cada día más. Además de Fernando Araujo Ru mié, quien integraría la lista de Opción Cen tro, el promotor artís tico Jairo Martínez as piraría en la lista del Liberalismo. Como se recordará, han confir mado que serán can didatos a la reelec ción los actuales se nadores Daira Galvis, de Cambio Radical, Lidio García, del Par tido Liberal, y Anto nio Correa y Héctor Julio Alfonso López, del PIN. También as pirarían Judith Pinedo y Dusán Vélez, por los liberales o los verdes; Martha Curi, por el Conservatismo, Estela Cáceres, por Cambio Radical, y Viviana Blel, por un partido por determinar.
Fernando Araujo Jr., al Senado por el Uribismo
Jairo Martínez también sería candidato al Senado por el Partido Liberal
Haga click aquí >>>
Jairo Martínez con Josselyn Herrera López, de las juventudes del Partido Liberal Colombiano.