Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Rompiendo barreras
Por Isabel Navarro Mejía *

* Consultora, capacitadora, experta en liderazgo positivo y motivación para el desarrollo.
Alguna vez nos ha pasado que queremos luchar por un sueño o un anhelo, y empezamos a buscar la manera de alcanzarlo, y si no lo logramos en el primer intento perseveramos, y lo volvemos a intentar, pero en un momento dado puede ocurrir que se presente a nuestras vidas una circunstancia que nos haga retroceder, y nos quedamos ahí, estancados, y nos visitan la duda y el miedo, el temor a no poder alcanzar la meta anhelada, la incertidumbre, el prestar atención a lo que dirán los demás, el pensar en el fracaso...

Son muchas las cosas que se nos vienen a la mente, a nuestros pensamientos, y comenzamos a construir unas barreras que nos hacen decir que no, que no podemos lograr nuestro sueño; y esas barreras, construidas por nosotros mismos, nos impiden volver a soñar, y a anhelar...

Por experiencia propia sé que hay que romper esas barreras a través de un ingrediente llamado FE, que viene siempre de la mano de otro llamado ESPERANZA, de la mano del mejor conductor de nuestra vida, el único que nos hace transitar sin tropiezos por las congestionadas vías de nuestro trasegar diario, hasta llevarnos al final de nuestros más preciados sueños: DIOS.

Al romper estas barrera, de la mano siempre misericordiosa de nuestro Creador, salimos de lo común, de lo monótono, de lo cotidiano, y a partir de allí hasta podemos transformar todo lo que nos rodea.

Con fe, con esperanza, si queremos cambios podemos romper la barrera de la indiferencia.

Con esperanza, con fe, si queremos una ciudad diferente podemos comenzar, entre todos, a romper la barrera de la corrupción y del egoísmo.


isabelrha07@gmail.com


     OPINIÓN