::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
Se prolonga interinidad en la Alcaldía de Cartagena
Campo Elías Terán, con 15 días más de incapacidad, y Bruce MacMaster, con 15 días más de encargo



Luego de que el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá in- terviniera quirúrgicamente al alcalde titular de Car- tagena, Campo Elías Terán, para instalarle una válvula programable de Hakim, con el propósito de tratarle la hidrocefalia que padece, y tras cono- cer que la EPS respon- sable de la atención del xxx
El presidente Juan Manuel Santos, el director del Departamento para la Prosperidad Social y alcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMaster, y el alcalde titular, Campo Elías Terán   -   Foto Archivo Metro.Com
mandatario de los cartageneros le había extendido por 15 días más su incapacidad médica, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, amplió -también por 15 días - el periodo de la designación de Bruce MacMaster Rojas como alcalde encargado de La Heroica.

La decisión de la Presidencia de la República produjo reacciones de diversa naturaleza en los distintos círculos locales; mientras algunos dirigentes políticos recibieron con positivismo la medida, desde ayer circulan por la Internet una serie de sindicaciones contra MacMaster y varios medios de comunicación del país, las cuales tuvieron su origen -según se descubrió - en los computadores de dos funcionarios de la Administración Distrital.

Reaccionan los líderes
El presidente del Concejo a partir del 1 de enero de 2013, Antonio Quinto Guerra Varela, calificó como "completamente acertada" la decisión del Gobierno Nacional de ampliar el encargo a Bruce MacMaster como alcalde de Cartagena durante 15 días más, ya que con ello se podrá continuar "recobrando la gobernabilidad que se había perdido en el Distrito, generando mayor confianza a los cartageneros".

Otros concejales, como Américo Mendoza y Germán Zapata, del partido Alianza Social Independiente - ASI, prefirieron guardar silencio sobre el tema. Según Mendoza, está "esperando reporte de la gestión del doctor Alonso Tobón en Bogotá" para poder emitir una declaración; "ASI no ha recibido comunicación oficial", señaló. En similar sentido se pronunció Zapata, quien admitió -ayer a los 8:09 de la noche - que "en Bogotá no conocen el acto administrativo" que amplió por 15 días más el encargo a MacMaster.

Otro dirigente político: el exalcalde de Cartagena Rodolfo Díaz Wright, afirmó que "ya lo habíamos dicho; el presidente Santos puso un punto alto al designar a MacMaster, y la terna, para ser tenida en cuenta, debía ser de muy buena calidad. No enviar una buena terna era darle la oportunidad al presidente de mantener en la Alcaldía a un hombre de su confianza". "Por supuesto" -dijo - "el gran perdedor es el partido del alcalde".

Entretanto, el ambientalista y exprecandidato a la Alcaldía, Rafael Vergara Navarro, calificó de "excelente" la extensión del encargo al director del Departamento para la Prosperidad Social, ya que con dicha medida "se garantiza que haya cabeza, liderazgo y conducción independiente del Distrito". "Lo que resulta increible" -señaló, sin embargo - "es la continuidad de la agonía institucional", preguntándose "hasta cuándo se recibirá un informe consistente de la salud del alcalde; hasta cuándo".

Campaña de desprestigio














Les informamos que para relocalizar una tubería del sistema de Acueducto con ocasión de trabajos de Transcaribe, en el Patio Portal, se hace necesario suspender hoy 1 de noviembre de 2012, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 pm., el servicio de acueducto a los barrios Villa Rosita, parte de Las Palmeras y la urbanización Bella Loma; así como en la Terminal de Transportes y el Motel El Castillo. Se agradece aprovisionarse oportunamente de agua potable con ocasión de esta suspensión.
Como consecuencia de la angustia que debe estar generándoles el poder perdido y el inminente hallazgo por parte de la Contraloría y la Procuraduría de la se- rie de irregularidades cometidas durante los últimos meses, de acuerdo con el análisis de observadores, varios de los personajes calificados como "pandilleros" por el exdirector de RCN, Juan Gossaín, han emprendido una campaña de des- prestigio contra el alcalde encargado, Bruce MacMaster, y los medios de comu- nicación que han develado los hechos que desencadenaron en la crisis que padece La Heroica (Leer "Lo que encontré de Bruce Lee").


<< Ampliar >>