::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
"Por fin Cartagena tiene el aeropuerto que se merece y que realmente va a ayudar a potenciar ese turismo que llega cada vez con más entusiasmo a esta ciudad".

Así se refirió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al remozado Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, al cual, con una inversión de $27.451 millones, se le realizaron importantes remodelaciones que permitirán que la ciudad heroica pueda recibir un flujo turístico en permanente aumento.

"Todos los turistas que vienen a Cartagena, me consta, quieren volver. Esta es una ciudad que los cautiva, una ciudad que por muchos aspectos es para el turismo nacional e internacional una verdadera joya y por eso tenemos que cuidarla como se merece, como una joya. Y ahí tendrán siempre el apoyo del Gobierno Nacional", dijo el mandatario.

"Lo que estamos inaugurando representa solamente una cuarta parte de lo que se va a hacer hacia el futuro, en los próximos años, la pista se va a mejorar, se va a alargar y se van a hacer muchas más inversiones para que realmente Cartagena quede con su aeropuerto como Dios manda y que realmente le preste a Cartagena y toda esta región un servicio adecuado", agregó.
















Prensa Alcaldía
        CARTAGENA
Al aeropuerto Rafael Núñez se le invirtieron $27.451 millones
Presidente Santos dice que "por fin Cartagena tiene el aeropuerto que se merece"

Al inaugurar las obras de ampliación y remodelación del aeropuerto  Rafael Núñez de Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos destacó que el esfuerzo realizado "va a ayudar a potenciar ese turismo que llega cada vez con más entusiasmo a esta ciudad" que es "una verdade- ra joya". En la foto -cortesía de la Oficina de Prensa de la Presidencia - el presidente Santos y el director de la Aerocivil, Santiago Castro.