::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
     DEPORTES
Del viernes 22 al domingo 24 de febrero
600 niños patinadores disfrutarán de una fiesta de patinaje en Cartagena y Arjona
El patinódromo del Campestre -en Cartagena - y el circuito de ruta Cecilia 'La Chechi' Baena -en Arjona - serán los dos grandes escenarios que recibirán a 600 niños patinadores, de 80 clubes de diferentes ligas del país, a un evento nacional de interclubes de transición que llega a su III versión, el cual es patrocinado por el Instituto Distrital de Deporte y Recreación -IDER.

Los amantes de este deporte podrán vivir una gran fiesta con este gran torneo nacional. A partir del viernes 22 de febrero, desde las 8 de la mañana, los cartageneros podrán acercarse del Campestre y observar pruebas en los 300 metros, prueba de fondo y prueba de velocidad; el sábado 23 de Febrero, el turno será para los habitantes de Arjona y para las pruebas de ruta que se correrán en el circuito 'La Chechi' Baena. El domingo 24 será la gran clausura en el patinódromo del Campestre, con una gran prueba de fondo, con una media maratón de 10 a 12 km.

"Agradecido con el IDER y con su director, Fejed Alí Badrán, quien se ha comprometido una vez más con el patinaje de Cartagena y con este gran evento, que hacía rato no se realizaba en la ciudad", expresó Eugenio Baena Calvo, presidente de la Liga de Patinaje de Bolívar.

"Serán 3 días de una gran fiesta para el patinaje; se esperan 600 niños de todas la ligas del país; vamos a ver cómo están las semillas de las escuelas y sobre todo la del IDER, que hace rato vienen trabajando, y vamos a ver cómo están nutriendo al patinaje de Bolívar; por eso los invitó a que vengan al Patinodromo del Campestre y Arjona el sábado", manifestó el reconocido cronista y dirigente deportivo.

Niños de 11, 12 y 13 años de edad buscarán seguir fortaleciéndose con estos torneos nacionales, que reúne a los mejores del país qe buscan -en un futuro - vestir los colores de la Selección Colombia de Patinaje.