::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     REGIÓN
"¡Bolivarenses, tenemos puente de doble calzada en Gambote!": Gossaín



El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, garantizó los recursos para desarrollar la obra como se proyectó inicialmente.
A través de su BlackBerry y su cuentas en FaceBook y Twitter, el propio gobernador, Juan Carlos Gossaín, anunció otra de las grandes victorias de su proyecto 'Bolívar Ganador'. Y lo hizo en un mensaje conciso -de solo 61 carácteres - pero contundente, tal como ha sido su discurso sobre el tema en todo momento. "¡Bolívarenses, tenemos puente de doble calzada en Gambote!", trinó e informó a sus contactos en las redes sociales.

No había terminado la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, en anunciar que las especificaciones del puente serían las dispuestas inicialmente, cuando ya millares de bolivarenses festejaban que ese viejo anhelo de la Región esté a punto de volverse realidad.

Tras el anuncio inicial, en declaraciones a Metro.Com, el gobernador, sin poder ocultar su satisfacción por el deber cumplido, agradeció el respaldo recibido por las distintas fuerzas vivas del Departamento. "Estoy contento y muy orgulloso. El gobierno nacional, a través de la ministra de Transporte, nos reivindica como un departamento que avanza en la recuperación de su dignidad", expresó Gossaín. "Este es un logro de todos: gremios, empre- sarios, academia, parlamentarios, diputados y concejales. Así es como se obtienen los resultados. Gracias -también - a los medios de comunicación por su incondicional apoyo y por difundir primero nuestra indignación y ahora nuestra satisfacción", señaló.

El mandatario destacó igualmente la participación de la ministra Álvarez, quien desde el Ministerio "escuchó a la partes y estuvo atenta y dijo: un momentico, esto no puede ser una decisión inconsulta con la Región. Sin duda, lo decisivo fue la participación de la ministra; los bolivarenses agradecemos su mediación".

El nuevo puente
Al fondo, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; a su lado, la ministra
de Transporte, Cecilia Álvarez. En la foto, así mismo -entre otros -, Fernando Araújo, Rodrigo Salazar y Mónica Fadul
Las inversiones que previstas para la construcción del nuevo Puente de Gambote estarán por el orden de los $110 mil millones. Este contará con doble calzada, de dos carriles cada una.
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
Cortesía Prensa Gobernación
Cortesía Prensa Gobernación