::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su
  publicidad.
  Llámenos al
  3183879523
  o escríbanos a
  cardilared
  @hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     BOLÍVAR
Gossaín asegura que el enfoque social del 'Palenque 2015' no es asistencialista
Gobernación  de  Bolívar  invertirá  recursos  para 'liberar' a San Basilio de Palenque de la pobreza
Después de más de una hora y media de viaje y exactamente a 70 kilómetros de Cartagena, se encuentra a un costado de la carretera de Malagana la entrada a San Basilio de Palenque. La mayoría de las familias de este corregimiento del municipio de Mahates se concentran en los alrededores de la Plaza Central, en donde se ubica la única cancha de baloncesto, que es a la vez la de fútbol y microfútbol. Igualmente se distinguen a primera vista la iglesia, la tienda de víveres 'La perla' y el asadero y estadero 'Los recuerdos de ella'.

En esa plaza que mantiene intacto el monumento de Benkos Biohó, aquel hombre valiente que luchó para que este territorio fuera libre, se dio ayer un nuevo evento histórico.

Y es que el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, quien fuera recibido por actores sociales y culturales importantes de este lugar patrimonio oral e inmaterial, anunció que la Administración Departamen xxx
mental entregará 10 mil millones de pesos para la ejecución del proyecto de etno- desarrollo 'Palenque 2015', el cual unirá al sector privado y público, más nativos de San Basilio, para mejorar la calidad de vida de los palenqueros.

Gossaín explicó a los miembros de la comunidad y demás asistentes al evento, los alcances de la ejecución del proyecto, el cual viene siendo impulsado por la Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín.

"Palenque 2015 se propone dar un vuelco a los esquemas de intervención ensayados hasta el momento, convirtiéndose en un proyecto piloto que sirve de ejemplo sobre la manera de ejecutar acciones en las que se conjugan los gobiernos Nacional, Departamental, Municipal y la empresa privada", expresó el gobernador, mientras niños palenqueros, con sus uniformes escolares, aplaudían las palabras del mandatario.

"No somos unos salvadores, el enfoque social del Palenque 2015 no es asistencialista; con este proyecto pretendemos gestionar, a través de la oferta institucional del Estado, beneficios a la comunidad que permita guiarles hacia el camino de la superación de la pobreza extrema y por ende mejorar su calidad de vida", expresó el gobernador.

Palabras de júbilo, tanto en lengua palenquera como en español, se escuchaban entre la cantidad de personas que disfrutaron de un evento que nuevamente marca una fecha importante en la historia de este corregimiento. Entre los más entusiastas se encontraban los reconocidos artistas Anne Swing, Luis Tower y Charles King, oriundos de San Basilio. Los tres se vincularon al proyecto y para celebrar este evento cantaron juntos como muy pocas veces ha sucedido.

En cuanto a la inversión -nunca antes vista - para la puesta en marcha de este proyecto, el gobernador manifestó que "en vez de quedarnos a la espera de recursos del Gobierno Nacional, hemos asignado una partida de 10 mil millones de pesos, de recursos propios", cifra orientada a la ejecución de obras de infraestructura; pavimentación de la vía de acceso al corregimiento; remodelación del parque principal; y la construcción de la red de acueducto y alcantarillado y de un polideportivo.

"Además, adelantamos convenios con diferentes entidades que permitirán, antes de terminar el presente año, o a más tardar en el primer trimestres del 2013, contar con el servicio domiciliario de Gas y la adecuación del Coliseo de Boxeo".

Precisamente ayer, en San Basilio también estuvieron presentes Claudia García, directora de la Fundación Semana, y Roberto Pizarro, presidente ejecutivo de Fundación Carvajal, representantes de dos de las entidades que también hacen parte del convenio 'Palenque 2015'.

Al finalizar su intervención, Gossaín anticipó que en el 2013, cuando se cumplan 300 años de haber proclamado su libertad, la cuna de grandes estrellas del boxeo, del arte y en general y de la cultura popular de Bolívar, "estará inmerso en un nuevo proceso libertario, esta vez para romper las cadenas de otras formas de esclavitud: la pobreza y la miseria".

En el mismo día en que se inauguraron los Juegos Deportivos Palenqueros y días antes de que en este lugar ancestral se celebre el 'Festival de Tambores y Expresiones Culturales', el gobernador del departamento expresó las siguientes palabras que dieron por terminada una jornada que seguramente será más histórica cuando pase el tiempo: "No basta con conquistar la libertar, sino recuperar la dignidad".

Entrega de ayudas a discapacitados y campesinos de Palenque


En el marco del lanzamiento de la estrategia 'Palenque 2015', la Secretaría de Agricultura del departamento entregó  500 kilos de semillas, 100 machetes, 100 kits de siembra y bombas de fumigación a los Kuagros o asociaciones agricultoras de la población.

Por su parte, la Unidad de Ges tión Social de la Gobernación de Bolívar entregó sillas de ruedas, bastones, muletas, ca- minadores y bastones de mo- vilidad y orientación.



La Primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, entrega una silla de ruedas a un palenquero de la tercera edad

Para quienes estén interesados en conocer en profundidad todo lo concerniente a 'Palenque 2015', pueden entrar y descargar el proyecto

GALERÍA