::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes


  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
    DEPORTES
Desde el próximo martes el Real Cartagena no podrá usar el estadio
El equipo de la familia Rendón no podrá continuar usando  el  estadio  de  fútbol  Jaime  Morón
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y el alcalde (e) de Cartagena, Carlos Otero, estuvieron de acuerdo: las últimas declaraciones del principal accionista del Real Cartagena son inaceptables y, en consecuencia, el del lunes será el último partido del equipo el estadio Jaime Morón.

En reunión convocada con el carácter de urgente por Gossaín, el mandatario seccional aseguró que el actual es un buen momento para que Cartagena muestre su casta y dignidad frente a las declaraciones irrespetuosas de los directivos del Real Cartagena.

"Cartagena necesita un equipo de la ciudad y no de una familia. Un equipo al que (sus socios) le inviertan y no solo le saquen y expriman económicamente", manifestó el gobernador al término del encuentro, señalando -además - que la medida que se toma refleja su posición y la del alcalde de La Heroica.

Gossaín señaló que el propósito unificado de la Alcaldía y de la Gobernación es facilitar la compra de las acciones del Real Cartagena "pero a un precio justo y razonable", con el fin de promover una apertura democrática del equipo y lograr la participación de empresarios, gremios y personas naturales.

El gobernador coincidió con el alcalde Otero en que, de no ser posible la compra de las acciones, se estudia la posibilidad de adquirir otro equipo de la categoría 'B' al que que puedan consolidar para proyectarlo lo más pronto posible a la 'A'.

"Ya el director de Iderbol, Dumek Turbay, y el del Ider, Fejed Alí, están dialogando con los propietarios de varios equipos que tienen ganas de estar en la ciudad, los cuales, bien manejados y administrados, podrían pasar rápidamente de la 'B' al fútbol profesional. Ojalá y pudiera quedarse el Real Cartagena, pero bajo las condiciones que han impuesto no creo que sea posible", puntualizó Juan Carlos Gossaín.
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y el alcalde Cartagena (e), Carlos Otero; a sus lados, los directores de Iderbol, Dumeck Turbay Paz, y del IDER, Fejed Alí Badrán - Cortesía Prensa de la Gobernación de Bolívar