::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, trinó a través de cuenta en Twitter @JCGossain: "Algún dia las noticias buenas tendrán más visibilidad que las malas; ayer tres grandes noticias opacadas por un incidente de desacato".

Se refería el mandatario seccional al hecho de que, según señaló, mientras su administración "consigue la sede para Cartagena de la V Cumbre Mundial de Comunicación Pública", así como financia "60 becas doctorales y 20 magisters", lo cual, de acuerdo con lo manifestado por la ministra de Educación, "es la más grande apuesta del país" en esa materia, la noticia que destacan algunos medios de comunicación es la orden de captura supuestamente librada en su contra por negarse a pagar unos dineros que ya fueron cancelados (Leer >>> En Bolívar "no le hacemos el juego a la corrupción").

Pero el gobernador no mencionó únicamente los anteriores logros. También a través de la popular red social, Gossaín trinó: "Noticias de Bolivar: Gobernación inicia repoblamiento de bocachicos en 22 municipios. 13 millones de alevinos. 34 cuerpos cienagosos".

Más adelante tuiteó: "1.500 deportistas de 12 municipios, convocados por Gobernación e Iderbol, inauguraron en Soplaviento los juegos del Norte".

Y, acto seguido, reclamó: "Mientras tanto, lo que otros hacen es publicar, con grandes titulares, que ordenan arresto del gobernador por desacato de tutela".

Y agregó: "El gusto malsano por la tragedia y el escándalo es lo que algunos creen que vende".

Cartagena, sede de la V Cumbre Mundial de Comunicación Pública

Cartagena será sede de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, un evento que, de acuerdo con fuentes de la Gobernación de Bolívar, reunirá a los más importantes estrategas del sector de las comunicaciones, así como a dirigentes políticos, funcionarios, legisladores, académicos, consultores, empresarios, estudiantes, profesionales de diferentes ramas del saber y promotores de nuevas perspectivas de la comunicación política a nivel orbital. Durante la cuarta versión del congreso, el cual se realizó en Buenos Aires, Argentina, una delegación del Departamento manifestó su interés en que la próxima cumbre se realizara en Cartagena, lo cual se consiguió gracias al compromiso mostrado por la Gobernación. (Hacer click >>> para saber más sobre esta noticia).

Las 60 becas doctorales y los 20 magisters

Los 60 créditos condonables y las 20 maestrías a las cuales se refirió el gobernador fue un logro de la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaria de Planeación del Departamento, a la cual el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación, en reciente reunión en Bogotá, le aprobó el proyecto 'Bolívar gana con Ciencia', el cual le representa una inversión cercana a los $36.370 millones. (Hacer click >>> para saber más sobre esta noticia).

Repoblamiento de bocachicos en 34 cuerpos cienagosos

Liderado por el gobernador, Juan Carlos Gossaín, y el secretario de Agricultura, Álvaro Redondo Castillo, un grupo de funcionarios y líderes comunitarios del municipio de Soplaviento realizará un repoblamiento de más de un millón 800 mil alevinos en el Complejo Cenagoso de Tupe, Capote y Zarzal. De acuerdo con Redondo, "la implementación del citado programa no tiene antecedentes ni precedentes en Bolívar", ya que "este generará la reactivación productora de la población pesquera en la región". (Hacer click >>> para saber más sobre esta noticia).

Juegos Deportivos del Norte en Soplaviento

Con la participación de novenas de los municipios de Santa Rosa de Lima, Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento, San Cristóbal, Clemencia, Santa Catalina, Turbaco, Turbana y Arjona, así como de los corregimientos de Bayunca (Cartagena) y Malagana (Mahates), se realizan en el estadio de sóftbol municipal de Soplaviento los Juegos Deportivos del Norte - Bolívar Ganador 2013. En el evento deportivo participan más de 1.500 deportistas. (Hacer click >>> para saber más sobre esta noticia).
        BOLÍVAR
El gobernador de Bolívar lamenta que las noticias malas sean más notorias que las buenas
"Algun día las noticias buenas tendrán más visibilidad que las malas": Juan Carlos Gossaín





El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación aprobó el proyecto 'Bolívar gana con Ciencia', formulado y presentado por la Gobernación de Bolívar a través de la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaria de Planeación del Departamento.
Cortesía