::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
En varias otras ocasiones ha cuestionado con severidad la tramitomanía del Gobierno Nacional. Incluso, otro día, a través de su cuenta en Twitter @JCGossain, acusó al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, de manejar su cartera con fines políticos. "No te equivoques, ministro", tuiteó a @luisfelipehenao, "politiquería se hace cuando se inauguran obras que no se han terminado".

En esta oportunidad, el objeto de las críticas del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, es el director de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, Luis Fernando Andrade. Según el mandatario, por culpa del funcionario aún no se tienen los permisos que se requieren para iniciar las obras de construcción del nuevo Puente de Gambote, con su doble calzada. La culpa del atraso, aseguró Gossaín, es del "flamante director de la ANI, quien desde el año pasado se le ha dado por no definir los recursos para el Puente de Gambote".

Visiblemente molesto, Gossaín cuestionó que sean "una, dos o tres personas, detrás de un escritorio en Bogotá", las que definan "las posibilidades de desarrollo de toda una Región".

El gobernante informó que, en una reunión que sostuvo con la directora del Fondo Nacional de Adaptación, Carmen Arévalo, se llegó a la conclusión de hay retrasos en el proceso licitatorio, el cual debió abrirse en el mes de marzo de 2013, los cuales se atribuyen a que la ANI aún no define los permisos necesarios para arrancar con la contratación.

Para Gossaín, hay razones de peso para estar descontento por los obstáculos que encuentran obras que, como el Puente de Gambote, representan progreso para Bolívar y el resto del Caribe Colombiano.

"Hay que decirlo", reiteró, "es el Gobierno Nacional el que se está atrasando; la doble calzada del Puente de Gambote, cuya licitación se debió abrir en marzo o abril de este año, aún no se lleva a cabo por unos permisos que debe entregar la ANI, que con requerimientos y todo ha sido imposible".

El proyecto, para lo cual se asignaron cerca de $110 mil millones, es una alternativa vital para mejorar el flujo vehicular en varios departamentos del Caribe.
     BOLÍVAR

El gobernador de Bolívar lamentó que "una, dos o tres personas detrás de un escritorio en Bogotá, definen las posibilidades de desarrollo de toda una Región". Gossaín se mostró muy molesto por la parsimonia del director de la Agencia Nacional de Infraestructura, quien no ha concedido aun los permisos para poder arrancar las obras del Puente de Gambote.

Gossaín, indignado por atraso en construcción del Puente de Gambote
El gobernador acusa al "flamante director de la ANI" de que la obra esté paralizada