::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
Tras reunión con voceros del Programa Mundial de Alimentos
Gobierno de Bolívar le apunta a contra- rrestar los altos índices de desnutrición
     BOLÍVAR
Luego de un encuentro de representantes para Latinoamérica, Colombia y el Caribe del Programa Mundial de Alimentos para las Naciones Unidas con distintos expertos internacionales en la lucha frontal contra la erradicación del hambre, el gober- nador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, anunció que en cumplimiento de su compromiso de apuntarle a atacar la des- nutrición que padece un porcentaje elevado de la población, su administración construirá diez centros integrales de nutrición en sendos municipios del Departamento.

Para el mandatario seccional, se trata de contrarrestar los altos índices de desnutrición que se presenta en varias poblaciones bolivarenses y al mismo tiempo generar alternativas de solución en cooperación con varios frentes del orden institucional.

Con relación al encuentro realizado, Gossaín destacó que en reiteradas oportunidades "a estas reuniones no se le ofrece el estatus de importancia que se merece, o en su defecto a veces simplemente se quedan en el papel y no se aplica lo que se concreta cuando se realizan los encuentros".

Recordó el gobernante que el objetivo fundamental de la convocatoria fue unir esfuerzos para luchar -unidos - contra el flagelo de la pobreza extrema "y por ende contra el sufrimiento del hambre, en especial en mujeres y niños en condición de vulnerabilidad".

"Es positivo que el representante en Colombia del Programa Mundial de Alimentos desee trabajar de manera transversal con las autoridades gubernamentales de la región. En ese orden de ideas, desde el Palacio de la Proclamación, a través de recursos provenientes por el Sistema General de Regalías, se incluyó el proyecto de construcción de diez centros integrales para el fortalecimiento de la nutrición en igual número de poblaciones", resaltó Gossaín, quien agregó que el proyecto se encuentra en etapa de diseño y "en la vigencia administrativa del 2.013 estará en su proceso de ejecución".