::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     BOLÍVAR
Es el primer mandatario seccional en ser reconocido por ANSPE
Juan C. Gossaín recibe condecoración por combatir la pobreza extrema en Bolívar
En un Salón Amarillo lleno de funcionarios, periodistas y ciudada- nos expectantes, el go- bernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, visiblemente emociona- do, recibió de manos del director de la Agencia Nacional para la Su- peración de la Pobre- za Extrema (ANSPE), Samuel Azout, la exal- tación "La Administra- ción del Mes de Sep- tiembre" en el país.
Azout destacó la inversión de $10 mil millones realizada por el gobierno seccional en San Basilio de Palenque, así como el los esfuerzos de la primera dama, Ana Elvira Gómez de Gossaín, por reducir la gran brecha social existente en los municipios.

El funcionario nacional resaltó, igualmente, que el galardón se entregaba, por primera vez desde que fue establecido, "a un hombre que tiene un compromiso grandísimo con poblaciones abrumadas por pobreza".

Azout, quien trabaja de manera articulada con Red Unidos, luego de su visita este sábado a San Basilio de Palenque, en compañía del gobernador y representantes de la Fundación Semana, había puesto en su Twitter: "Si alguien te dice que los pobres son responsables de su pobreza, no le creas: la culpa es del Estado".

Durante su discurso de agradecimiento por el galardón recibido, Gossaín expresó que la clave ha sido el gran esfuerzo y dedicación encaminado al trabajo social ejecutado en el 'Bolívar Ganador'.

"La articulación y transversalidad establecida por entes territoriales y entidades garantes del control al combate a la pobreza extrema en Bolívar ha resultado exitosa, ya que la Administración Seccional está coordinada bajo la bandera del Gobierno Nacional en lo que respecta a la aplicación del trabajo social", precisó el mandatario.

Pilar fundamental
Uriel Cassiani, miembro del Consejo Comunitario de Palenque "Cancamajan", uno de los invitados a la ceremonia, manifestó que "el gobernador ha sido pilar fundamental en la declaratoria de erradicación de la pobreza extrema en la comunidad de Palenque, gracias a programas, proyectos y la cooperación institucional que se ha tenido con el Gobierno Nacional y la asistencia de fundaciones y entidades garantes".

"En esta tradicional población bolivarense y primer pueblo libre de América, la implementación del Plan de Desarrollo "Palenque 2.015" resultará de gran valía e importancia para el progreso y avance de nuestra población", aseguró el líder raizal.

Estuvieron presentes en la ceremonia el alcalde encargado de Cartagena, Bruce MacMaster; el presidente de la Asamblea de Bolívar, Andrés Ricaurte, y el contralor Departamental, Oscar Pardo.

El gobernador, Juan Carlos Gossaín, recibe la condecoración de manos del director de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), Samuel Azout - Prensa Gobernación