Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
     BOLÍVAR
El funcionario lamentó que la alegría que todos tenían por el éxito del encuentro "se hubiera empañado por este incidente".

A la jornada deportiva, en la cual participaron más de 1.200 deportis tas -niños, jóvenes y adultos - de los departamentos de Bolívar y Antio quia, asistió también una delegación de funcionarios de este último depar tamento, encabezada por el gober nador Sergio Fajardo.

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
Aterrizó de emergencia en Barrancabermeja
Avioneta en la que regresaban del sur de Bolívar funcio- narios de la Gobernación presentó fallas mecánicas
puerto Yariguíes del municipio santandereano.

De acuerdo con lo conversado con el director del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar - IDERBOL, Dumek Turbay Paz, quien viajaba en el pequeño aparato acompañado, entre otros, del gobernador Juan Carlos Gossaín, "hubo una extraña explosión, pero la mayoría de nosotros no nos percatamos de nada y solo nos enteramos del peligro que habíamos corrido cuando nos vimos otra vez en Barranca".

Con Gossaín y Turbay viajaban también la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez, el senador liberal Lidio García, la secretaria privada Alejandra Espinosa; el asesor de Despacho Pedro González; la comunicadora Claudia Carmona y el escolta Víctor Díaz, quienes venían de asistir a varios eventos deportivos y culturales en Cantagallo -sur de Bolívar.

El director del IDERBOL contó igualmente a Metro.Com que, tras el susto, a los funcionarios no les quedó otra alternativa que pernoctar en Barrancabermeja para viajar al día siguiente a Cartagena.





Una falla mecánica en una avioneta Pi- per que había des pegado 30 minutos antes de Barran cabermeja con rumbo a Cartage na obligó a su pilo to a regresar y aterrizar de emer gencia en el aero xxxx
Avión Piper - Cortesía
Los gobernadores Gossaín y Fajardo, durante el saque de honor