::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Juan Manuel Buelvas, uno de los productores y directores más destacados de la Región Caribe, nacido en Cartagena en el año 1973, fue elegido por la Junta de Gobernadores del Caribe, como el nuevo gerente regional del canal estatal Telecaribe, tras concluir el proceso de meritocracia realizado para tal fin.

Buelvas Díaz, qien es comunicador social de la Universidad Autónoma del Caribe, graduado -además - en Producción de Televisión en la Universidad del Norte, con estudios en Realización de Audiovisuales en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba) y la Universidad de Andalucía (España), fue escogido luego de más de cuatro horas de deliberación por parte de los gobernadores de la Región, en reunión realizada en el Centro de Convenciones de Montería.

A Buelvas Díaz se le conoce, además, por las transmisiones realizadas, en directo, a través precisamente de Telecaribe, de los carnavales de Barranquilla de los años 2009 y 2010, así como por haber dirigido el programa 'Cinergia Cine Latino +TV' y del largometraje 'Buscando a Gabo'.

Actualmente, el nuevo gerente de Telecaribe produce el largometraje 'Genaro, Ofelia, Ángel y Dolores', del director costeño Pacho Bottia.

En el proceso de meritocracia, que culminó con la designación de Buelvas Díaz, se estudiaron las hojas de vida de 46 aspirantes, y al término del mismo fueron ternados los comunicadores sociales Harold Salazar, de Barranquilla, Ismael Fernández, de Villanueva - Guajira, y Juan Manuel Buelvas, de Cartagena.

Al conocerse los nombres de los tres finalistas, varios medios de comunicación expresaron inquietudes por los antecedentes de varios de ellos.

Concretamente, la revista Semana, en su edición digital, señaló que "algunas fuentes consultadas están preocupadas porque se dice que el gobernador de La Guajira, Francisco 'Kiko' Gómez, con el apoyo de sus colegas de Cesar y Magdalena, logró incluir dos candidatos en la terna: Harold Salazar e Ismael Fernández. Este último, además de manejarle la imagen a Gómez desde sus empresas periodísticas, podría hacerlo ahora desde Telecaribe" (Leer >>> "Gobernadores eligen gerente de Telecaribe")
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Harold Salazar, de Barranquilla, e Ismael Fernández, de Villanueva, Guajira, los otros ternados
El  productor  cartagenero  Juan  Manuel  Buelvas,
nuevo gerente regional del canal estatal Telecaribe
        PERIODISMO

El productor y director cartagenero Juan Manuel Buelvas fue escogido por la Junta Directiva de Tele- caribe como el nuevo gerente del canal regional de televisión estatal, dentro de un proceso de merito- cracia en el cual fueron ternados, al final, los comu- nicadores sociales Harold Salazar, de Barranquilla, e Ismael Fernández, de Villanueva, Guajira.
Foto de Archivo - Junta directiva de Telecaribe, reu- nida en el despacho del Gobernador de Bolívar, al mo- mento de encargar en la gerencia del canal a Yurissa del Castillo en reemplazo del dimitente Iván Barrios.
Cortesía