::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

        Este espacio está reservado
         para su publicidad.
         Llámenos al 318 3879523
         o escríbanos a
         cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
El dirigente político se solidariza con el alcalde Campo Elías
García Tirado respalda decisión de anular Otrosí que amplía concesión del aseo
El representante a la Cámara William García Tirado, del parti- do Cambio Radical, respaldó la decisión del alcalde Campo Elías Terán de objetar las prorrogas otorgadas por su Oficina Ase- sora de Servicios Públicos a las concesiones del servicio de aseo de las empresas Promoto- ra Ambiental Caribe S.A. E.S.P. y Urbaser Colombia S.A. E.S.P.

En diálogo con Metro.Com, Gar- cía Tirado, tras solidarizarse con xxx
William García Tirado
el mandatario de los cartageneros por su estado de salud, recalcó que la cuestionada ampliación "no fue socializada ni con el alcalde encargado ni con el alcalde titular", lo cual -según advirtió - "es un hecho muy grave".

De acuerdo con el congresista bolivarense, no se entiende que la Oficina Asesora de Servicios Públicos haya prorrogado por tres años más los contratos de concesión No. 0001-2006 y 0002-2006 "suscritos bajo el concepto de exclusividad con las empresas Promotora Ambiental Caribe y Urbaser Colombia".

"Es claro que el tiempo de ocho años establecidos en los pliegos de la licitación pública DAM-002-05 es el máximo permitido", aseguró García, "ya que la regulación sobre la materia es clara al indicar, en el literal f de la Resolución CRA 151 de 2001, que el plazo, como condición indispensable ha incluirse en los contratos de concesión que incluyan áreas de servicio exclusivo, no puede ser superior a ocho años para el servicio de aseo".

"Por eso consideramos que la firma de esta prórroga va en contravía de la Ley, lo cual acarreará sanciones disciplinarias, fiscales y penales por parte de las autoridades respectivas", manifestó el representante, quien lamentó que, a pesar de las voces que han pedido explicación sobre el grave hecho, todavía no se conozca la posición oficial del interventor, Mayron Vergel Armenta.
 
"Es triste que estos hechos se den en estas condiciones", dijo García; "si bien es cierto que la doctora Diana Figueroa tenía delegación para la firma de los contratos de estas concesiones, esta delegación no la eximia de considerar las argumentaciones jurídicas y fácticas de la inconveniencia de esta prórroga, a sabiendas -además - del mal servicio con que contamos hoy los cartageneros en materia de aseo".