::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com




LA PREGUNTA:
¿Y -al fin - la Comisión de Notables que se instaló en Cartagena para dar transparencia a los actos del Ejecu tivo, cuándo va a pronunciarse sobre tanto ruido que se ha presentado? ¿Sus miembros también -como Uribe con Santoyo - van a esperar a que la justicia decida?
     OPINIÓN
ARRIBA
secretaria de Educación de Bolívar, quien impulsó un programa que permitirá la doble titulación de estudiantes -desde el noveno grado - de Arjona, Turbaco y Turbana, gracias a lo cual puedan continuar su ciclo de educación superior mediante una educación progresiva, fundamentada en competencias laborales, así como construir, desarrollar y consolidar proyectos personales y productivos.
N.N.
la inseguridad - de todos los tipos, en todos los sentidos, en todo lugar - sigue siendo uno de los mas preocupantes problemas de Cartagena. Desde quien roba una placa de mármol en pleno Camellón de Los Mártires, hasta quien asesina vilmente a un joven para robarle su celular en un barrio cualquiera, todos son individuos detestables que, lamentablemente, las autoridades no han podido controlar.
ABAJO
Claudia Jiménez Cuartas

Frase de la semana
"
        El informe... es exagerado e injusto,
porque si fuera cierto lo que le atribuyen,
el jefe del Estado, el procurador general de la Nación y la contralora general de la República no hubieran asistido a la fiesta tradicional de la familia en casa del patriarca del clan.

    
El exmagistrado Carlos Villalba Bustillo, en su columna en el diario El Universal, sobre un artículo publicado en la revista Semana titulado 'La tenaza de los García Romero', que ha sido la comidilla en los diferentes círculos políticos de Cartagena y Bolívar.


"