::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Cortesía
     CULTURA
La comunidad debe conocer las causas de las falencias e inconsistencias del proyecto
Ministerio de Cultura cuestiona proyecto audiovisual manejado por el Fondo Mixto de Cultura de Bolívar



El Ministerio de Cultura cuestionó severamente el manejo financiero y administrativo que el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de Bolívar le viene dando a varios proyectos que deberían bene- ficiar a la comunidad de San Basilio de Palenque, principalmente a la implementación de un Centro de Medios Audiovisuales en la pobla- ción en el cual el gobierno nacional ha realizado millonarias inversiones.

En carta dirigida a María Claudia Berrocal, gerente del Fondo Mixto, la xxx


asesora de la Dirección de Comunicaciones de mincultura, Sandra Rozo Villamil, solicitó que se informe a la comunidad, particularmente a la palenquera, las razones de las falencias e inconsistencias de ese proyecto, "el cual también ha tenido problemas en la ejecución de los $18.600.000 a cargo del Fondo Mixto, ya que los obras se han realizado de manera desarticulada y con errores ya anunciados".

En su oficio a la gerente del Fondo Mixto, la asesora del ministerio cuestionó que se pretendiera justificar el fracaso del proyecto por la supuesta complejidad "de las actividades previas y la ardua labor del contratista", cuando esa labor "consistía en contactarse con un proveedor de suministros audiovisuales y presentar tres cotizaciones de los equipos solicitados". Según Rozo, "ese argumento resulta ridículo".

La servidora pública calificó así mismo de absurdo que se pretendiera conceder nuevos plazos "si era de su entero conocimiento que el convenio de apoyo financiero ya estaba vencido, al igual que su periodo de liquidación".

Ante el incumplimiento del proyecto, Rozo solicitó que a la sociedad Comunicaciones y Asesorías -con el cual contrató su ejecución el Fondo Mixto - "se le aplique la póliza de cumplimiento, así como el reintegro de los recursos anticipados, más los rendimiento financieros de más de seis meses".

En tono fuerte, la asesora cuestionó también la labor de la interventoria, la cual "nunca presentó una alerta ante el incumplimiento que se estaba presentando con las obligaciones estipuladas, con el fin de adelantar las acciones correctivas".

"Considero que el Fondo Mixto cometió un grave error en la selección de los operadores, ignorando las recomendaciones de operadores que en el mismo proyecto se presentaron", señaló Rozo, "ya que los escogidos no resultaron idóneos para la ejecución del presupuesto adjudicado; así como el hecho de no haber tenido en cuenta organizaciones palenqueras con capacidad de administrar recursos".


Mincultura considera que el Fondo Mixto cometió un grave error en la selección de los operadores
Archivo