::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
Luego de que el contralor distrital, Mario Féliz Monsalve, le ad- virtiera a la Administración del Distrito que la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, con la asistencia de la Unidad Asesora de Contratación, suscribió un contrato con unas cláusulas irregulares o -al menos - abiertamente absurdas, con la firma Consultorías, Procesos y Tecnología LTDA. y Yuris Julieth Cas- tro Amante, el alcalde (e) Bruce MacMaster anunció que, de demostrarse plenamente las irregularidades denunciadas, "segura- mente habrá sanciones", y que, para tranquilidad de la ciudadanía -afortunadamente - "ese contrato no se ha pagado".

En carta enviada a MacMaster en ejercicio de la llamada 'función de advertencia', el contralor se manifestó escandalizado con que el secretario de Participación y Desarrollo Social haya suscrito un contrato contemplando la compra de 10 mil globos por valor de $17 millones. De acuerdo con Féliz Monsalve, no solo se compraron únicamente 200 globos, sino que se trata de una "accionar antieconómico", ya que, tratándose de la inscripción de familias vulnerables para la recepción de recursos estatales, es claro que hay "poca coherencia entre el propósito de la jornada con ese ítem del objeto contractual".

Cuestionó igualmente el contralor que se haya contratado la instalación de unas vallas metálicas cuando las que fueron utilizadas son propiedad del IDER y de la Policía Nacional.

De igual forma, denunció que el contratista se haya comprometido a instalar 180 carpas y solo haya colocado 55

Así mismo, advirtió que se pretende cobrar por la colocación de 25 baños ecológicos, cuando solo fueron instalados 13.

Una vez recibió la carta del contralor, el alcalde encargado ordenó realizar las correspondientes indagaciones y, preliminarmente, se constató que -en efecto - se presentaron incumplimientos, por lo cual ordenó la suspensión de cualquier pago; "se acatarán las recomendaciones de la Contraloría", dijo.


Gracias a oportuna acción preventiva de la Contraloría Distrital
Por irregularidades suspenden pagos a contratista de 'Más Familias en Acción'


El alcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMaster, y la coordinadora regional del programa Más Familias en Acción, Amparo Álvarez, durante una jornada de inscripción de nuevas beneficiarias
Cortesía Prensa Alcaldía

Este miércoles 31 de octubre se suspen- derá el servicio de acueducto a los si- guientes barrios, por cambio de medidor, de 9:00 a 15:00:

1 Noviembre, Alameda La Victoria, Conjunto Resi- dencial San Fernando, El Nogal, Jorge Eliécer Gai- tán, Calamarí, La Plazue- la, Medellín, Parque de Los Laureles, Parque de San Fernando, Simón Bo- lívar, San Fernando, Ter- nera, Villa Alejandra, Villa La Victoria y Villa La Mar.