::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    POLÍTICA
Se agita el ambiente político en Cartagena
Se acerca el Día D
Oficialmente no puede hablarse de campañas a la Alcaldía. Según la ley, estas pueden convocarse únicamente en caso de vacancia absoluta, y esta aun no se ha presentado.

Como se sabe, el alcalde titular de Cartagena, Campo Elías Terán, se encuentra incapacitado -por lo menos - hasta el 29 de este mes.

Mientras tanto, al frente del gobierno del Distrito está Carlos Otero Gerdts, designado por el presidente de la República para suplir a Terán mientras dure su ausencia temporal.

Por su parte, media docena de ciudadanos: cuatro cartageneros, un orense y un toludeño, no ocultan su intención de participar en un proceso eleccionario -que los lleve a ocupar el cargo que sigue siendo del sananterano Terán - en caso de que se decrete, como muchos piensan que podrían suceder en los próximos meses, una vacancia absoluta.

Por las reuniones que diariamente presiden, por sus constantes declaraciones a los distintos medios de comunicación, y por el inusitado movimiento de sus cuentas en Facebook y Twitter -algunas de ellas recién abiertas y seguramente manejadas por un webmaster - es claro que los cartageneros Dionisio Vélez Trujillo, María del Socorro Bustamante Ibarra, Jhonny Romero Julio y Rosario Romero Ibarra, el orense (de Ciénaga de Oro, Córdoba) Jorge Mendoza Diago, y el toludeño (de Tolú, Sucre) Miguel Navas Meissel, están en plan de candidatos a la Alcaldía.

EN DESARROLLO
El alcalde designado, Carlos Otero Gerdts
El alcalde titular, Campo Elías Terán