::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Con el lema: "corruptos, ¡fuera!" y, en general, con mensajes alusivos al desgreño y la corrupción que aún imperan en diversas instancias de la Administración Pública, con el complicidad -en numerosas ocasiones - de representantes del sector privado, decenas de ciudadanos, particularmente jóvenes estudiantes de diferentes colegios y universidades de Cartagena, se acercaron a la Plaza de la Paz a participar en la jornada 'ExpresArte contra la Corrupción' convocada a nivel nacional por la Red de Veedurías de Colombia, y promovida a nivel local por diversos colectivos, entre ellos 'Laplena.co', bajo el liderazgo de la activista Rebeca González de León.


Con frases como "queremos una ciudad mejor; queremos gobernantes honestos; y si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir. ¡Fuera corruptos!", y "dejemos atrás la avaricia y la ambición, empecemos a pensar en el bienestar de los demás en vez de pensar en cómo enriquecernos a costa del resto", los manifestantes se mostraron dispuestos a continuar luchando contra las prácticas corruptas que continúan dándose en ciertos sectores oficiales.

Durante dos horas -de cuatro a seis de la tarde - dirigentes como Freddy Machado (de la Rama Judicial), Merly Beltrán (directora de 'Tu Cultura'), Alberto Ramírez (de la corporación 'Cartagena 2033'), Mario Villalba (del colectivo 'Cottmedia'), y Juan Camilo Ardila (de 'IcacosMedia'), así los miembros de 'Laplena.co' y periodistas de varios medios nacionales, acompañaron a González de León en un evento que se caracterizó por el civismo mostrado por los ciudadanos que dejaron plasmados -en un extenso liencillo - sus pensamientos sobre la corrupción. 

En la jornada participaron -asimismo - los concejales Andrés Betancourt y David Múnera; los expersoneros Jorge Cárcamo y Fabio Castellanos, y el excandidato a la Alcaldía Wilson Borja, entre otros.

Un grupo de break dance y un cantante juvenil amenizaron la tarde con sus muestras culturales.

Paralelamente, para quienes no pudieron asistir a la Plaza de la Paz, los organizadores dispusieron de un 'muro virtual', a través de las redes sociales, en el cual numerosos cibernautas también plasmaron su rechazo a los corruptos de todos los pelambres que aún le siguen haciendo daño a la sociedad. (<<< ver mensajes y galería fotográfica).

        COMUNIDAD
¡Y la ciudadanía
se expresó...!

Decenas de ciudadanos, particularmente jóvenes estudiantes de diferentes colegios y universidades, se acercaron a la Plaza de la Paz a expresar su re- chazo a la corrupción que ha venido carcomiendo distintas dependencias del Distrito. Con frases co- mo "queremos una ciudad mejor; queremos gober- nantes honestos; y si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir. ¡Fuera corruptos", y "dejemos atrás la avaricia y la ambición, empecemos a pensar en el bienestar de los demás en vez de pensar en cómo enriquecernos a costa del resto", los manifes- tantes se mostraron dispuestos a continuar luchando contra las prácticas corruptas que continúan dándo- se en ciertos sectores de la Administración Pública.