.........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
           Este espacio está reservado para su publicidad.
             Llámenos al 318 3879523 o escríbanos a
             cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CULTURA
Sus exequias se realizarán -
Se fue Emery Ba
la cultura en Car
hoy sábado a las 4 de la tarde
rrios, el amigo de todos;
tagena está de luto
Hoy sábado 25 de agosto, a las cuatro de la tarde, desde la funeraria Los Olivos localizada en el barrio 13 de Junio, frente a El Gallo, partirá hacia el cementerio Jardines de Paz el cortejo fúnebre con los restos mortales del abogado, investigador, gestor cultural y musicólogo Emery Barrios Badel.

Entretanto, en los medios de comu- nicación locales y regionales, así como a través de las distintas redes sociales, las personas que lo conocieron expresan el dolor que sienten por su muy temprana partida, principalmente sus alumnos -fue profesor por vocación -; sus excom- xxx
Cortesía de Gina Ruz
pañeros en el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena - IPCC -del cual fue un constante asesor -; y de la corporación Festival de Cine de Cartagena -a la cual estuvo vinculado -.

El periodista Germán Mendoza Diago, quien compartió con Barrios en innumerables escenarios culturales y académicos, sintetizó en una sentida nota en el diario El Universal lo que todos dicen del maestro desaparecido: "de él es imposible hablar desde la fría objetividad de los datos biográficos; solo puede hacerse desde lo más profundo del corazón".

Su amiga y compañera en varios proyectos culturales, Irina Junieles Acosta, exdirectora del IPCC, publicó en su perfil de FaceBook una vez conoció la noticia de la muerte del maestro e investigador: "Mucha gente sufre, vive y construye, sobre todo construye, a Cartagena todos los días. Con su trabajo anónimo, su compromiso, su amor, su paciencia, su palabra, su música, sobre todo su música, Emery Barrios queda en la vida de muchas personas como yo. Hasta luego a un gran ser humano y a un amigo fiel como pocos... ¡que suenen todas sus canciones!"

La directora de la revista cultural Noventaynueve y también exdirectora del IPCC, Gina Ruz Rojas, expresó también por FaceBook: "Se fue mi querido Emery Barrios, compañero de sueños y músicas, al cielo de los amigos. Allá está ahora con Susana, que se le adelantó en el viaje, con Jorge (García Usta) y con los demás que han hecho parte de nuestra vida dejando huella. Mis condolencias a sus hijas y a todos los amigos comunes. Se fue un hombre bueno, en todo el sentido de la palabra".

La actual directora del IPCC, Oviris Caraballo Salgado, también lamentó la muerte de Barrios Badel, de quien dijo era "uno de los más importantes investigadores y gestores culturales de los últimos tiempos en Cartagena". "La muerte de Emery nos tomó a todos por sorpresa y nos llena de profundo dolor; elevo mis pensamientos y oraciones a la familia y amigos del maestro que tanto le aportó a la construcción de la cultura y la música en la heroica", manifestó en una comunicado de prensa la funcionaria.

El profesor universitario, investigador y director del Centro del Observatorio del Delito, Fredi Goyeneche, expresó también su pesar por el fallecimiento del destacado gestor cultural; en su cuenta en Facebook, Goyeneche dijo: ¡qué dolor tan grande...! Se fue a las estrellas detrás del sendero luminoso de Pedro Laza y sus Palayeros, de Estefanía, de Pello Torres, con sus longs plays de historias...; te lloro Emery, un amigo de cruces de media calle para hablar de música, política e historias de secretismo cartagenero..."

En general, son cientos de gestores culturales, estudiantes, familiares y amigos los que a través de todos los medios lamentan la partida de Emery Barrios.

En Metro.Com, su codirector general y director de CiudadNativa, Juan Camilo Ardila, aseguró que "a Emery hay que recordarlo porque fue un tipo apasionado que vivía, principalmente, en función de las cosas que lo apasionaban. Una vez le dije a una amiga que después de hablar con él, iba a querer más la vida. Yo creo que poca gente produce ese efecto" (Ver Gracias, Emery).

Para recordar aun más -si cabe - al maestro desaparecido, Ardila Durante invitó a escuchar una crónica-entrevista realizada sobre la música festiva en Cartagena.