::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
        POLÍTICA
Candidatos intensifican campaña a la Alcaldía de Cartagena
Con reuniones cada vez más seguidas y numerosas y  mayor  actividad  en  las  redes  sociales




Sin conocerse aún la fecha exacta de los comicios, y con varios aspirantes sin haber definido aún qué partido o movimiento político será el que -en definitiva - les otorgue el aval que les permita inscribirse ante la Regis- traduría, la campaña a la Alcaldía de Cartagena se torna cada vez más intensa.

De acuerdo con informaciones de dirigentes populares y lectores de este portal, de manera permanente se realizan reuniones en los distintos barrios de Cartagena, en unas oca- siones con ediles, dignatarios de Jun- tas de Acción Comunal, Brigadas Cívicas y otras organizaciones de base, así como con los llamados 'capitanes políticos': líderes con ca- pacidad de aportar cierta cantidad de votos en cada elección; y en otras se llevan a cabo con ciudadanos del común, convocados por amigos de los candidatos en cada sector de la ciudad.

Este fin de semana, con motivo de la celebración del Día de las Madres, varias de las reuniones realizadas fueron con mujeres que de una u otra forma ejercen liderazgo en sus res- pectivas comunidades.

María del Socorro Bustamante, a quien avala el partido Cambio Radical, Dionisio Vélez Trujillo, quien cuenta con el aval del Liberalismo, y Miguel Navas Meissel, quien podría contar con el aval del Partido Conservador desde este martes, cuando se reúna el Directorio Distrital de la colectividad, serían tres de los aspirantes que más reuniones presidieron este fin de se- mana, de acuerdo con lo informado por nuestros 'corresponsales ciudada- nos', los comunicados de prensa remitidos por las distintas campañas y las notas colgadas por éstas en las redes sociales.






  
María del Socorro Bustamante Ibarra, quien tiene el aval de Cambio Radical
Dionisio Vélez Trujillo, quien cuenta con el aval del Partido Liberal
Miguel Navas Meissel, quien aspira a contar con el aval del Partido Conservador
En su cuenta en Twitter @del_bustamante, la exconcejal y exdirigente de la Cámara Júnior de Colombia dice que "He publicado 24 fotos en Facebook en el álbum 'La dignificación de la mujer la veremos en el gobierno de las grandes soluciones', con un link (<<< ver) que amplía su propuesta: "La dignificación de la mujer la veremos en el gobierno de las grandes soluciones, lo más importante a desarrollar será estabilidad laboral para que la mujer tenga confianza en sí misma y se libere de la dependencia que la pueden llevar al maltrato permanente y hasta la esclavitud; aquí trabajamos en salud mental y desarrollo humano".

Por su parte, el empresario de la Educación, Dionisio Vélez, en su cuenta @DionisioVelez, trinó: "A todas las madres. Que nos quieren tanto, que ni siquiera en su día dejan de consentirnos. ¡Feliz Día!", y colocó un vínculo (<<< ver) a una foto con su esposa, tomada durante un almuerzo familiar, tras el cual, según habría de tuitear después, se culminó "diciendo que la mejor opcion es @DionisioVelez y que #Ahorasi es momento de VOTAR BIEN!".

Entretanto, en su cuenta en FaceBook 'Miguel Navas', el exgobernador de Bolívar publicó una serie de fotografías (<<< ver) tomadas durante una reunión en el sector El Tancón del barrio Olaya Herrera, en las cuales se le ve, muy animado, departiendo con la comunidad.

Otros aspirantes

El exalcalde Carlos Díaz Redondo, en su cuenta en Twitter @CARLDIAZR, tuiteó: "'Faltan cinco pa' las doce...' Lo primero que haré después de dar gracias a Dios, será salir corriendo a abrazar a mi mamá". Horas antes puso en su estado en Facebook: "Para que decir hoy con tanta rimbombancia: 'Madre te quiero', si ese es un grito de nuestro corazón todos los días?".

La exalcaldesa de la Calle, Mercedes Maturana Esquivia, en su cuenta en Twitter @gordilia, anotó: "La falta de gestión y de articulación entre la empresa Energia Social y la Alcaldia de Cartagena, mantiene a los Ctg en la oscuridad".

El exconcejal Javier Bustillo Pertuz, en su cuenta @jabuper, publicó: "Nuestra agenda de gobierno convierte los grandes problemas de Cartagena en tareas puntuales del equipo de gobierno. Para acercarnos a ti".

Y el exgobernador encargado Jorge Mendoza Diago trinó: "A todas las madres en su día mis mejores deseos, ellas contribuyen en gran medida a forjar buenos ciudadanos!".