::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

Abril 9 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: 11 Noviembre, Ricaurte, Rafael Nuñez, 13 de Junio, Estela y San José Obrero.

Abril 10 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: Central, El Progreso, La Paz,  La Magdalena, Nuevo Paraíso, Las Américas, Pantano de Vargas y Playas Blancas

Abril 11 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Las Palmeras, Villa Estrella, Villa Rosita y Terminal de Transporte.


Suspensiones en el sistema de acueducto
por mantenimiento de unos macromedidores
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Como se sabe, Dionisio Vélez Trujillo, María del Socorro Bustamante, Jorge Mendoza Diago y Miguel Navas Meissel, entre otros, han realizado reuniones en las cuales, cada uno en su particular estilo, han manifestado sus deseos de dirigir los destinos de la ciudad desde el Palacio de la Aduana; al menos, su interés en participar en las eventuales elecciones atípicas que se realicen.








        POLÍTICA
Aspirantes recargan baterías
¿Están todos los que son y son todos los que están?
El hecho de que, pase lo que pase, lo concreto es que la Presidencia de la República convocará a elecciones atípicas para escoger un nuevo alcalde para Cartagena, movió a los distintos aspirantes a reactivar sus campañas.

En los distintos barrios de La Heroica, como se sabe, se realizan reuniones de todo tipo, algunas con unos pocos contertulios; otras con muchos más. Todas tienen en común, sin embargo, un único propósito: sus convocantes aspiran a ser los sucesores de Campo Elías Terán, quien anunció, por intermedio de su abogado, Abelardo de la Espriella, que antes de quince días renunciaría a su cargo.


Jorge Mendoza
M. del S. Bustamante
Dionisio Vélez
Rosario Romero
.............. .............
Miguel Navas
Metro.com ha podido establecer, sin embargo, que Vélez, Busta- mante, Mendoza y Navas no son los únicos que aspiran a que, por lo menos, un partido o movimiento político los avale y puedan ins- cribirse formalmente como candidatos a la Alcaldía de Cartagena. 

Rosario Romero IbarraJorge Cárcamo ÁlvarezRodolfo Díaz Wright y Álvaro Cárcamo Camargo, así como, muy posible- mente, Carlos Díaz Redondo y Javier Bustillo Pertuz, entre otros, también podrían someter sus nombres a la consideración de los cartageneros. 

En algunos círculos -además - se mencionan otros posibles nombres, entre ellos el de Alberto Bernal Jiménez, quien podría ser el as bajo la manga que tenga el grupo de los García Romero para continuar cerca del poder local. En otros lugares, igualmente, se menciona el nombre de Jhonny Romero Julio.

Quiénes serían -entre otros - los candidatos 

Dionisio Vélez Trujillo fue candidato a la Alcaldía y actualmente es un conocido empresario del sector educativo.

María del Socorro Bustamante fue, por varios años, concejal de Cartagena y presidente de la Cámara Júnior. 

Jorge Mendoza Diago fue gobernador de Bolívar y gerente de Transcaribe y de las extintas Empresas Públicas. 

Miguel Navas Meissel fue gobernador de Bolívar y Sucre y varias veces candidato al Concejo y a la Alcaldía de Cartagena.

Rosario Romero Ibarra aspiró en una ocasión a ser concejal de Cartagena e integró la terna de donde se escogió alcalde designado de Cartagena.

Jorge Cárcamo Álvarez fue personero, secretario de Planeación y concejal de Cartagena, así como diputado de Bolívar, entre otros cargos.

Rodolfo Díaz Wright fue alcalde designado y, durante las pasadas elecciones, fue candidato al Concejo de Cartagena.

Álvaro Cárcamo Camargo fue director del Dadis y candidato al Concejo de Cartagena, y actualmente preside el Club de Hipertensos. 

Carlos Díaz Redondo fue concejal de Cartagena, por varios periodos, y alcalde de Cartagena. En las pasadas elecciones aspiró a la reelección.

Javier Bustillo Pertuz fue concejal de Cartagena y presidente de la Cámara Júnior, y ha sido varias veces candidato a la Alcaldía.