::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Egla y Campo Elías Terán Humanez, los hijos del alcalde titular de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, desmintieron que su papá haya muerto, como -según ellos - "está regando cierto personaje".

"Mi papá está bien, con el cuadro normal de un paciente con este tipo de enfermedad; con altibajos, pero gracias a Dios superando cada vez mejor cada situación", aseguró a este portal Egla Terán.

Entretanto, su hermano, Campo Elías Terán Jr., reconoció que a su papá le prohibieron hablar con la prensa, por razones médicas, pero que él "está que se pela por dar declaraciones y explicar las razones por las cuales quiere regresar a Cartagena".

"Por favor, mi papá está siendo sometido a los tratamientos normales en este tipo de situaciones", reiteró la hija del mandatario en sus primeras declaraciones a este medio. "Sepa que el día que llegue a suceder algo grave, Dios no lo quiera, los cartageneros serán los primeros en saberlo", manifestó. "Ya sabemos de donde sale tanta barbaridad, tanta locura, tanta injusticia. Me dicen que Miguel Navas es el que está regando ese cuento", señaló.

Campo Elías Jr., entretanto, expresó que, "día a día, mi papá sigue todo lo que pasa en Cartagena, y eso es lo que lo tiene a veces con una nota baja".

Metro.com pudo saber -además - que el próximo lunes 8 de abril, a las 8 y 30 de la mañana, el abogado de Terán Dix, Abelardo de la Espriella, concederá una rueda de prensa en Cartagena con el fin de informar a los cartageneros los últimos hechos relacionados con las acciones que a nombre de su cliente ha impetrado, con el fin de que la Contraloría levante la suspensión ordenada contra él.






        POLÍTICA
Los hijos del alcalde de Cartagena desmienten que este haya muerto
"Mi papá está con el cuadro normal de un paciente
con  cáncer":  Egla  Terán  Humanez

Archivo Metro