::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com

Este miércoles 31 de octubre se suspen- derá el servicio de acueducto a los si- guientes barrios, por cambio de medidor, de 9:00 a 15:00:

1 Noviembre, Alameda La Victoria, Conjunto Resi- dencial San Fernando, El Nogal, Jorge Eliécer Gai- tán, Calamarí, La Plazue- la, Medellín, Parque de Los Laureles, Parque de San Fernando, Simón Bo- lívar, San Fernando, Ter- nera, Villa Alejandra, Villa La Victoria y Villa La Mar.
     JUSTICIA
ta - y el representante legal de Inverlink, Mauricio Salda- rriaga Navarro, será analizado por auditores de la Contraloría General de la República para establecer si se trata del mismo estudio contratado un año antes por la Administración Distrital y la misma banca de inversiones.

De acuerdo con el empresario William Murra Babún, es inaudito que EDURBE haya suscrito un contrato con Inverlink, por $280 millones, cuyo objeto es asistir a la empresa en la "revisión, evaluación y verificación de los ingresos operacionales por valo- rización y peajes y la TIR del contrato de concesión", cuando un año antes había realizado exactamente lo mismo.

Para Murra, los órganos de control deben investigar por qué "si en el segundo semestre de 2009, a solicitud del Consejo Gremial de Bolívar, la administración anterior había contratado a la firma Inverlink para que revisara, evaluara y verificara lo atinente a la Tasa Interna de Retorno - TIR de la concesión del Corredor de Carga, por todo el tiempo que llevaba dicha concesión, ahora se pretendía realizar otra vez ese mismo estudio, por un costo mucho mayor".

Aunque el polémico empresario, autor -conjuntamente con otros ciudadanos - de otras quejas y denuncias también sobre irregu- laridades en EDURBE, no quiso dar más detalles sobre sus nuevas inquietudes, Metro.Com pudo conocer que Murra pidió indagar con qué fundamentos legales el entonces secretario de Infraes- tructura, Antonio Flórez Garizábal, había suscrito con la Con- cesión Vial un nuevo otrosí -el número 17 o 18 -, para que ésta girara a EDURBE más de $200 millones para que esta empresa, a su vez, contratara con una banca de inversión el cuestionado nuevo estudio.

De acuerdo con fuentes cercanas al quejoso, este es del criterio de que Flórez, aunque tenía facultades para contratar en representación de la entonces alcaldesa, no podía -sin embargo - suscribir este tipo de contratos ya que era -y es - Valorización Distrital la que hace las veces de contratante concedente. Para la época de los hechos, al frente de Valorización estaba, en calidad de director encargado, Ramiro Díaz, un funcionario de la entidad, en reemplazo de Ciro Castillo Cabarcas, quien acababa de renunciar.

Coincidencialmente, como arriba se dijo, quien en representación de EDURBE le adjudicó el contrato a Inverlink fue su entonces gerente, Augusto Mainero, actual gerente de Aseo Urbano de la Costa; e Inverlink, para la época de los hechos, tenía como su principal socio al actual alcalde encargado de Cartagena, Bruce MacMaster.
Se busca aclarar si el mismo estudio se contrató dos veces
Ías deberán indagar por contrato suscrito en el 2010 por Inverlink y EDURBE
Transversal 54 - Foto Archivo
Un contrato suscri- to en el segundo semestre de 2010 por el entonces gerente de E- DURBE, Augusto Mainero -actual gerente de Aseo Urbano de la Cos xxx