::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El secretario del Interior del Distrito, Javier Doria, se vino lanza en ristre contra "un reducido número de concejales que no merecen ser mencionados", insi- nuando que no les ha aceptado presiones.

En un comunicado hecho llegar a varios medios de comunicación, el funcionario anuncia que no va a renunciar, porque "no obedezco a oscuros intereses de bajas pasiones de personas que se esconden en una dignidad para cometer todo tipo de desafueros".
El funcionario hace fuertes señalamientos
Javier  Doria  dice  que  no  se  va  y  agradece apoyo  del  alcalde


        POLÍTICA
Insistiendo en que no mencionaba nombres pero que "afortunadamente la comunidad en general los conoce", Doria manifestó que cumple su deber "inobservando las presiones de los mencionados concejales que dedicaron sus esfuerzos a proferir improperios en mi contra y a exigirle al señor alcalde mi separación del cargo".

Según denuncia en su remitido, "frente a las funciones propias de mi cargo, me ha correspondido obligatoriamente realizar algunos traslados de personas que venían obedeciendo ciegos lineamientos, entorpeciendo y manipulando situaciones en la Secretaría, obstaculizando su normal desarrollo, incluso con desaparición de documentos de mi despacho".

"Es propio de toda persona sin criterio ni identidad, ni mínimos recursos éticos, al acceder a una posición utilizar sus influencias para provecho personal, en muchas ocasiones en detrimento de los más caros intereses de la ciudad y sus múltiples problemas", señaló Doria en otro aparte de su comunicado (<<< Leer).

El funcionario negó que haya celebrado contrato alguno con la Fundación Cartagena de Fiesta, ni que haya "actuado dentro de un proceso judicial contra el Distrito de Cartagena". "Esa es otra de las falsedades con las que pretenden afectar la estabilidad del gobierno distrital", aseguró.

Al manifestarle Metro.com que uno de sus reporteros tuvo la oportunidad de conocer un documento que prueba que él sí fue apoderado de la firma TCherassi SA., que presentó una demanda contra el Distrito, Doria reconoció que, en efecto, había recibido un poder en tal sentido, pero que nunca presentó la demanda y, por el contrario, había sustituido el mandato en otro abogado, y después renunció al poder.

Por solicitud de este portal, el secretario hizo llegar fotocopia del oficio radicado el 1 de octubre de 2012, mediante el cual renuncia al mencionado poder ante el Tribunal Administrativo de Bolívar (<<< leer).