::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Tomada de Google Street

Facsímil del Diploma de ABOGADO anexado -conjuntamente con otros documentos - por el señor DAVID LÓPEZ a la Hoja de Vida presentada a Secretaría de Salud de Bolívar en enero de 2010.
Constancia del CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA en la cual se advierte que la cédula No. 73117659 (la del señor López) se encuentra inscrita como abogado...

Oferta de servicios PROFESIONALES COMO ABOGADO presentada por el señor DAVID LÓPEZ ROMERO al agente liquidador de la Superintendencia Nacional de Salud, Larry Laza Barrios.
Contrato suscrito por el señor DAVID LÓPEZ y el doctor Larry Laza, para la "prestación personal e independiente de sus servicios profesionales como ABOGADO".
Confesión del señor DAVID LÓPEZ ROMERO en la red social FaceBook. Dice que "si bien es cierto no me he graduado, hice hasta décimo semestre de Derecho".
Como hecho singular, los investigadores encontraron que el señor DAVID LÓPEZ ROMERO se identifica en su oferta con la cédula No. 73.117.569, en el contrato aparece la No. 73.117.659, y en el diploma aparece la No. 73.117.650. En todo caso, ninguno de los tres números aparece en la base de datos del Consejo Superior de la Judicatura como perteneciente a un ABOGADO.