::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El ambiente estaba tenso antes de comenzar la reunión, que había sido convocada para iniciarse a las ocho de las mañana en la sede del Concejo de Cartagena -el edificio Galeras de la Marina - por el presidente del Directorio Distrital del Partido Conservador, Christian Herazo Miranda.

Se sabe que la colectividad está dividida entre quienes pretenden que el aval para aspirar a la Alcaldía de Cartagena sea otorgado al exgobernador Miguel Navas Meissel, quien lo solicitó formalmente a la Dirección Nacional en su calidad de miembro del Directorio local; los que consideran que lo mejor es aceptar la solicitud de los congresistas bolivarenses de Cambio Radical (>>> leer Carta de Solicitud) para que se realice una gran alianza alrededor de la candidata María del Socorro Bustamante; y quienes ya han manifestado su apoyo al también candidato Dionisio Vélez Trujillo, quien le pidió al presidente del Partido, Efraín Cepeda, "que se sume y apoye nuestra candidatura, participando activamente en el desarrollo de este proyecto" (>>> leer Carta de Dionisio Vélez). Incluso, otro sector del Conservatismo, del cual hace parte el exsenador Luis Gutiérrez Gómez, ha pedido informalmente que se respalde al exgobernador Jorge Mendoza Diago.

Por ello, las expectativas se centraban en la posición que pudieran asumir los integrantes de cada sector, y se esperaba una eventual puja entre los mismos.

Sin embargo, la reunión transcurrió sin ningún contratiempo. Tras las intervenciones de rigor, se ratificaron a todos los directivos que habían sido elegidos en octubre de 2008, entre ellos Miguel Navas, Christian Herazo y Ángela Vergara, y se adicionaron los actuales miembros de corporaciones públicas: el representante a la Cámara Pedrito Pereira, los concejales Andrés Betancourt, Antonio Quinto Guerra y Rafael Meza, y los ediles Jorge Useche, Óscar Marbello y Julio Carrillo.

De igual forma, se eligieron "cuatro dirigentes de reconocida trayectoria y servicio a la colectividad": el exconcejal William López, el exsenador Luis Gutiérrez, el exalcalde designado Rodolfo Díaz y el contraalmirante (r) Gabriel Arango.

Así mismo, se cubrieron dos vacantes: se eligió a Carlos Rosales en reemplazo de Íngrid Fortich, y a Luis González en reemplazo de María Mena.

El Directorio transicional convocó a una nueva reunión, el martes 14 de mayo en las mismas instalaciones del Concejo, con el fin de elegir la Mesa Directiva del Directorio Distrital del Partido Conservador.



Se ratificaron todos los miembros elegidos en el año 2008
En  medio  de  una  inesperada  camaradería
conservadores  eligieron  su  directorio

En medio de una inesperada camaradería conservadores eligieron su directorio






        POLÍTICA
Pedrito Pereira
Andrés Betancourt
Antonio Quinta Guerra
Rafael Meza