::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
La música que se escucha en el lugar, en la madrugada de ayer sábado, parecía provenir de un concierto que se estuviera realizando en algún lugar cercano. Por la nitidez del sonido, llegaron a pensar que los cantantes y los músicos estaban allí, muy cerca de ellos, "en vivo y en directo", como suele decirse en esos casos. Pero no; cuando amaneció, los residentes en el sector: frente a La Playita, en el residencial barrio de Castillogrande, pudieron constatar que se trataba de una parranda vallenata que los propietarios de dos camionetas Toyota Fortuner y una Nissan Navara habían armado a un lado de la calle.

"Lo cierto es que", como le manifestó a este portal uno de los vecinos, que solicitó reserva de su nombre, "el lugar es frecuentado por numerosos jóvenes, provenientes de diferentes barrios de Cartagena, por lo que no nos extrañó la situación, salvo el tipo de música que pusieron casi toda la madrugada, casi toda vallenata de la vieja guardia".

No obstante, "cerca de las ocho de la mañana, cuando me asomé a ver si veía quienes eran los emparrandados, ví a varias personas que dialogaban con ellos, pero no pude distinguir a ninguno".

Otro vecino, sin embargo, sí alcanzó a reconocerlos. "Es más", como habría de decirnos horas más tarde, luego de que lo hubiéramos contactado para complementar la información, "pasé por ahí cerca y los vi claramente; eran los diputados José Félix García, Carlos Féliz Monsalve y Andrés Ricaurte Armesto".

Los dos vecinos del barrio insistieron en que a ellos, par- ticularmente, no los había molestado la música, "pero estoy seguro que a otros que viven más cerca si debió importunarles", aseguró el que -curiosamente - reiteró que no lo mencionáramos.

Ninguno se preguntó, al menos en esos momentos, qué festejaban con tanto entusiasmo los tres políticos bolivarenses.

Lo que Metro.com pudo determinar es que García, Féliz y Ricaurte tienen algo en común: son los promotores de la oposición que desde la Asamblea vienen realizándole seis de sus miembros al gobernador Juan Carlos Gossaín desde hace varios días, más concretamente -según fuentes de la propia duma - desde cuando el mandatario seccional dispuso de unos ajustes en su nómina de colaboradores.

El hecho es que, luego de casi un año de luna de miel, los diputados Luis Padilla y Jorge Rodríguez (de La U) y Sigilfredo Tapias (de Cambio Radical), además de los mencionados José Félix García y Andrés Ricaurte (del partido Liberal), y Carlos Féliz (de La U), han decidido apretar el brazo del control político. 

Sin embargo, los restantes ocho miembros de la Asamblea: Colombia Aduén (de La U); Miguel Cuéter y Fabián Montes (del partido Conservador); Víctor Mendoza y José Utria (de Cambio Radical); Orieta Vásquez y Emilia Rosa López (del PIN) y Norbey Torres (de AICO), permanecen del lado del gobierno.


En el sector La Playita realizaron cumbre política a ritmo vallenato
José Félix García,  Carlos Féliz  y  Andrés
Ricaurte, de rumba en Castillogrande




        POLÍTICA

José Félix García
Carlos Féliz Monsalve
Andrés Ricaurte Armesto