::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    COMUNIDAD
La mayoría de los entes oficiales locales conmemoraron el Día de la Mujer
Con diversos actos las mujeres cartageneras y bolivarenses fueron homenajeadas en su día
Definitivamente, el Día Internacional de la Mujer no pasó desapercibido en la mayoría de los municipios bolivarenses. Con actos de la más variada naturaleza, tanto entidades públicas como diversas Organizaciones No Gubernamentales, a las que se sumaron -como era de esperarse - varios aspirantes a la Alcaldía, hicieron oir sus voces en honor de la mujer y en defensa de todos sus derechos.



El Instituto de Patrimono y Cultura de Cartagena - IPCC, se sumó al tributo que los cartageneros le rindieron a las mujeres en su día, organizando y llevando a cabo una jornada en la cual dirigentes y ciudadanos del común escribieron -según se afirma en un comunicado - "kilómetros de mensajes..."




Los diferentes pisos del hospital Universitario del Caribe se vistieron de gala para rendir un homenaje a las trabajadoras de la institución. En el auditorio Clímaco Silva, la gerente y los directivos les brindaron a todo el personal femenino una emotiva serenata.






La secretaria de Educación del Distrito, Cecilia Morales, le rendió un sencillo pero significativo homenaje a las mujeres que laboran en la sede principal de la dependencia. La funcionaria destacó, al felicitar a sus colaboradoras, "la lucha constante de la mujer por los espacios participativos en la sociedad".



En ceremonia realizada en el Concejo de Cartagena, según un comunicado de prensa de la Alcaldía, "la directora de Valorización, Clara Calderón Muñoz fue homenajeada por la Asociación Sindical de Periodistas de Colombia", del periodista Luis Galindo, "como una persona digna de representar el sexo femenino en la administración distrital".

Por su autonomía, liderazgo, perseverancia, disciplina, constancia, dedicación y esfuerzo en la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y equitativa, COOSALUD hizo un público reconocimiento a las lideresas de la entidad y, a través de ellas, a las dirigentes de todo el país, con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer.