::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Peticiones de puestos en todos los niveles, a la orden del día
Congresistas de Bolívar, preparándose 'con todos sus juguetes' para las próximas elecciones
General de la Nación, pero en Bogotá. 

Moreno hizo parte del bufete de abogados liderados por Galvis antes de que esta aspirara al Senado, al lado de Judith Pinedo y Carmenza Morales, entre otras, y Dunoyer es hermano de la notaria segunda de CartagenaEudenis Casas Vargas.

Pero lo que manifiestan entendidos en la materia es que la senadora Daira Galvis no es el único dirigente político que está moviendos sus fichas de cara a las próximas elecciones congresionales.

Se dice que por los lados del partido Conservador las cosas están que arden porque -contradictoriamente - a pesar de que el más seguro candidato de la colectividad al Senado por Bolívar sea el actual representante Pedrito Pereira Caballero, habría inquietud entre varios de sus concejales porque, según ellos, estaría realizando movimientos burocráticos y contractuales en contra de sus intereses.

De la senadora Piedad Zuccardi se asegura que está muy atenta al traslado -otras vez a su ciudad de origen: Cúcuta - del procurador regional de BolívarÉdgar Pinilla Rueda.

Y de otros líderes políticos se indica que están atentos a un eventual traslado -en este caso a Barranquilla - de la procuradora provincial Giovanna Rago Nigrinis, de quien se dice que cuenta con el respaldo del senador José David Name, del departamento del Atlántico, pero también de varios políticos bolivarenses.   


 
Denise Moreno
Lo que se ha informado es que el Procurador General de la NaciónAlejandro Ordóñez, nombró como Procuradora Judi- cial II ante el Tribunal Administrativo de Bolívar a la ex- directora del Fondo de Pensiones del Distrito, Denise Moreno Sierra. También, que la nueva procuradora tiene una maestría en Derecho Administrativo, realiza un doctorado en Cultura y Pen- samiento Crítico Latinoamericano y fue condecorada por el Con- greso por su gestión en la defensa de los derechos de las mujeres. Lo que se ha insinuado -entonces - es que este nombramiento es consecuencia de estos esfuerzos y logros profesionales. Y lo que se ha creído -además - es que la exalcaldesa Judith Pinedo, su jefe hasta el 31 de diciembre del año pasado, tuvo que ver con su designación. Pero lo que se asegura en medios bien informados es que Moreno llega a la Procuraduría recomendada por la senadora Daira Galvis Méndez, del partido Cambio Radical, quien a su vez habría incidido en el nombramiento del también abogado Johnny Dunoyer Ballesteros en otro importante cargo en la Procuraduría xxxxx