::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
Este domingo, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro Adolfo Mejía, se presentará la obra de teatro 'Delicadas', de la compañía española 'T de Teatre'.

'Delicadas', escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, es interpretada por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Ágata Roca. La comedia narra una "historia de historias", a veces no tan frágiles ni delicadas, construida con fragmentos, trozos y elementos que, en apariencia, no tienen relación, pero que configuran un universo, en la que un rosal que estaba muerto súbitamente resucita.

Una costurera pega a la pared un crucifijo con cemento para que no se lo quiten los milicianos. Un padre se quiere hacer amigo de su hija en Facebook. Unas hermanas despiden a su hermano que va a la guerra. Una pintora intenta con toda su alma vender un cuadro. Una mujer necesita la ayuda heroica de sus vecinos para matar un ratón. Dos comerciantes de ganado descubren que su asistenta los considera peligrosamente intelectuales. Un percusionista de una banda militar ofrece un concierto de platillos. Un soldado envía un amigo fotógrafo a casa de su novia para que la fotografíe desnuda. Una abuela narra a su nieto el cuento de Santa Casilda, que convirtió las rosas en panes, son algunas de las historias de 'delicadas'.

La entrada es totalmente gratuita.






Los cartageneros y visitantes tendrán otra opción para recrearse este domingo: el Teatro Adolfo Mejía será escenario de 'Delica- das', de la compañía española 'T de Teatre', dirigida por Alfredo Salzol. La entrada será libre, hasta agotar el aforo.
     CULTURA
'Delicadas', la obra cumbre de 'T de Teatre', este domingo en el Teatro Adolfo Mejía