::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Alcaldía y concejales enfrentados por encargo a Óscar Brieva
1418  del  1  de  octubre,  el  decreto de la discordia
Al tiempo que la jefe de la Oficina de Talento Humano del Distrito, Marina Cabrera De León, asegura que el Decreto 1418 de 1 de octubre, mediante el cual el se encarga como alcalde a Óscar Brie va Rodríguez, es absolutamente legal, varios concejales, entre ellos David Múnera, David Dáger y Germán Zapata, consideran que, al suscribirse, se violó la Ley 1551 de 2012 en materia de permisos o licencias para separarse transitoria- mente del cargo, ya que estos, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 100 de la recién aprobada norma, debe concederlos el go- bernador.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, Cabrera afirma que el decreto por medio del cual se encargó a Brieva está am- parado en la documentación expedida por la EPS a la cual está xxx







afiliado el alcalde, que es lo que dice la Ley.

Según la funcionaria, como esta documentación no indica hasta cuándo será la incapacidad, mal podía el Ejecutivo anotar una fecha cualquiera en el decreto, por lo cual se dispuso advertir que el encargo sería durante el tiempo que dure su ausencia.

"Es ilegal": concejales
Para los concejales David Múnera, David Dáger y Germán Zapata, entre otros, el Decreto 1418 de 1 de octubre sí es ilegal, ya que no solo incumple las disposiciones generales de los actos administrativos, que determina, entre otras cosas, que estos deben ser motivados, sino que -además - se incumplió groseramente lo dispuesto por la Ley 1551 de 2012 en materia de licencias y encargos.

Según el concejal David Múnera, en el decreto no se establece un tiempo determinado, a pesar de que los encargos y las delegaciones deben ser por un tiempo determinado.

La Ley 1551 de 2012, promulgada el pasado 6 de julio y, en consecuencia, absolutamente vigente y de obligatorio cumplimiento, en su artículo 31 determina que "el artículo 100 de la Ley 136 de 1994 quedará así: Renuncias, Permisos y Licencias. La renuncia del alcalde, la licencia o el permiso para separarse transitoriamente del cargo, la aceptará o concederá el Gobernador respectivo o el Presidente de la República en el caso del Distrito Capital de Bogotá. Las incapacidades médicas serán certificadas por la respectiva Entidad Promotora de Salud a la que se encuentre afiliado el mandatario local".

¿Dos decretos distintos y un solo encargo verdadero?
Otra de las patas que le ha salido al gato del Decreto de encargo es que, por razones que aun no han sido explicadas por el Ejecutivo es que al Concejo han llegado dos documentos con el mismo número y texto, pero fechas diferentes.

Uno de los documentos está fechado el viernes 28 de septiembre, y el otro fue suscrito -supuestamente - el lunes 1 de octubre.





Ampliar