::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

     BOLÍVAR
Una construcción que se realiza en el edificio contiguo ha afectado su estructura física
Gobernador  advierte  riesgo  de  colapso  en  la  sede de la Secretaría de Educación del Departamento
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, expresó esta tarde, mediante un documento oficial, que las instalaciones de la Casa del Consulado, sede la Secretaría de Educación Departamental, están a punto de derrumbarse a raíz de la construcción del edificio ‘Bastión de los Reyes’.

La Casa del Consulado, ubicada en la calle del Sargento Mayor, se ha visto afectada por la construcción de este inmueble que pertenece a las firmas constructoras Promotora AC- SAS  e Inversiones ARO Ltda. Estas obras son a las que el gobernador señala como responsables del deterioro de la sede de la Secretaría.

Una simple inspección ocular al sitio de la obra permite observar que las bases de la Casa del Consulado quedaron en el aire, como consecuencia de las excavaciones realizadas en el edificio que se está construyendo, así como el hundimiento de los pisos de los baños de la Secretaría.

Gossaín inspeccionó hoy lunes la sede deteriorada, luego de que lo que funcionarios le manifestaran su preocupación al respecto.

“Las afectaciones evidencian alto riesgo de colapso estructural de la casa, con las graves implicaciones que representan para los funcionarios que allí laboran y para los ciudadanos que a ella concurren”, señaló con preocupación el mandatario.

Manifestó -igualmente -que está muy avanzado el desprendimiento de las vigas de amarre en madera de la Casa del Consulado, y expresó públicamente que “los responsables de las firmas constructoras han incumplido sistemáticamente los acuerdos suscritos con la Secretaría, en cuanto a reparación de los daños  causados”.

“Ante las circunstancias descritas solicito de las autoridades competentes y en particular de la División de Patrimonio del Instituto de Patrimonio y Cultura  de Cartagena -IPCC ordenar la inmediata suspensión de los trabajos en el edificio 'Bastión de los Reyes' e imponer las sanciones que correspondan, una vez confirmadas la violación de normas urbanísticas e incumplimiento de procesos constructivos”.

El gobernador afirmó así mismo que el paso a seguir es demandar a las compañías responsables de dicha construcción para que "asuman los costos de evacuación inmediata de todos los funcionarios que laboran en la Secretaría de Educación y su reubicación en instalaciones seguras y confiables, paralelamente a la reparación completa de los daños causados en la casa del Consulado”.

Ver DECLARACIONES DEL GOBERNADOR
El hundimiento de los pisos de los baños de la Secretaría de Educación , evidencia las fallas de construcción del edificio que se construye  en el predio  contiguo.
Con elementos rudimentarios, los constructores del edificio " bastión de los Reyes", intentan detener el desplazamiento de los muros de la Secretaría de Educación Departamental.
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
        Este espacio está reservado
         para su publicidad.
         Llámenos al 318 3879523
         o escríbanos a
         cardilared@hotmail.com