::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
La Comisión 5a. de la Cámara de Representantes citó al rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra Anaya, a un debate de control político para analizar supuestas irregularidades en procesos contractuales y de selección de per- sonal en varias dependencias del alma máter.

El debate, al cual fueron citados, igualmente, la viceministra de Educación, Patricia Martínez Ba- rrios, y el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Go- ssaín Rognini, es promovido por el representante bolivarense William García Tirado.
        POLÍTICA
El miércoles 17 en el Capitolio Nacional
Al banquillo rector de la Universidad de Cartagena



Archivo
De acuerdo con lo que ha podido establecerse, García Tirado, autor de la queja que llevó a la Procuraduría a sancionar a la exalcaldesa Judith Pinedo por la presunta comisión de una falta disciplinaria, tiene en su poder documentos que probarían que, durante la administración de Sierra Anaya, se violaron los procedimientos dispuestos en la universidad para proveer vacantes y cargos nuevos en el área docente y administrativa.

Al parecer, al dirigente político le inquieta también el manejo de los recursos recaudados por Unicartagena por concepto del cobro de la estampilla 'Siempre a la altura de los tiempos'.

Según fuentes cercanas a García, la ejecución de -al menos - un contrato celebrado con una firma comisionista de bolsa para la inversión de dineros de la universidad también está en la mira del congresista.

"El representante, con pruebas en la mano como ha sido su costumbre tanto en la Cámara como en su época de concejal, develará los malos manejos que se dieron en los últimos ocho años de gobierno de la Universidad de Cartagena", aseguró la fuente, que pidió no revelar su nombre.