::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

        Este espacio está reservado
         para su publicidad.
         Llámenos al 318 3879523
         o escríbanos a
         cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     REGIÓN
Senadora Daira Galvis denunció que la empresa realiza "cobros inadecuados"
Comisión 5a. del Senado le pide al Gobierno Nacional intervenir a Electricaribe por su pésimo servicio
La Comisión 5a. del Senado le pidió al Gobierno Nacional, por intermedio de la Superintendencia de Servicios Pú- blicos y de la Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG, intervenir de manera urgente a la empresa Elec- tricaribe, con considerar que por la sistemática comisión de irregularidades viene prestando un pésimo servicio a los usuarios, lo cual atenta contra competitividad que busca la Región Caribe.

La célula legislativa le solicitó igualmente a la Contraloría General de la República realizar un auditoría a las cuentas de la empresa, con el fin de aclarar si se justifica que el Mi- nisterio de Minas, con recursos del Fondo de Energía Social, desembolse cerca de $430 mil millones que las direc- xxx
tivas de Electricaribe están solicitando.

De acuerdo con la senadora Daira Galvis Méndez, promotora del debate de control político que se realizó en el salón de sesiones del Concejo de Cartagena, Electricaribe debe ser investigada porque, entre otras cosas, viola permanentemente la Ley con la realización de "cobros inadecuados".

Tras escuchar la serie de denuncias y reclamos presentados por los voceros de la comunidad, entre ellos el vocal control de servicios públicos y veedor ciudadano Eduardo Ugarriza Fontalvo, los congresistas concluyeron que el mal servicio que viene prestando Electricaribe es injustificable, ya que la empresa recibe del gobierno todos los recursos dispuestos en materia de subsidios.

Los dirigentes cuestionaron también la forma cómo la empresa ISA ha venido interviniendo en la ampliación de las redes en varias ciudades, entre ellas Cartagena.

En el debate participaron, además de Daira Galvis, los senadores Jorge Robledo, Nora García y José David Name, y el representante a la Cámara David Barguil.

Por el gobierno Nacional estuvo el viceministro de Minas y Energía, Tomás González, el director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG, Germán Castro, y la  subdirectora del Planeación, Paula Acosta.

En representación de Electricaribe participó el ingeniero Benjamín Payares.

Asistieron -igualmente - numerosos dirigentes cívicos y comunitarios, dirigentes gremiales, veedores ciudadanos, ediles y concejales.
Foto Archivo