::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

        Este espacio está reservado
         para su publicidad.
         Llámenos al 318 3879523
         o escríbanos a
         cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
Comisión 5a. del Senado sesionará en la sede del Concejo distrital
Crece expectativa por debate a Electrica- ribe por pésima prestación del servicio
Por iniciativa de la senadora bolivarense Daira Galvis Méndez, del partido Cambio Radical, la Comisión 5a. del Senado realizará hoy un debate de control político para analizar la calidad del servicio de energía que presta Electricaribe en la Región Caribe.

Durante el acto, que se realizará en la sede del Concejo de Cartagena a partir de las 9 de la mañana, Galvis tocará el tema de los constantes apagones en todos los municipios de la región.

De acuerdo con la senadora citante, se preguntará cuánto y cómo es la cofinanciación de Electricaribe como operador de los proyectos Prone, entre otros temas, pero sobre todo se hablará del mal servicio de energía que presta dicha empresa en la Costa Caribe, los apagones permanentes que padece toda la ciudadanía y la ampliación de la infraestructura eléctrica que actualmente se leva a cabo en la vía perimetral de la Ciénaga de la Virgen.

Al debate fueron citados el director de Planeación Nacional, Mauricio Santamaría; el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, César González; el director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG -, Germán Castro y el gerente de Electricaribe, José García.

Además, la sesión fueron invitados la contralora General, Sandra Morelli; el procurador General, Alejandro Ordoñez; el presidente de ISA, Luis Fernando Alarcón y los directores de ACIEM, Julián Cardona C. y de UPME, Ángela Cadena Monroy.

Igualmente, han sido invitados los vocales de control social del servicio de energía en Cartagena, entre ellos el veedor ciudadano Eduardo Ugarriza Fontalvo.