::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CONFIDENCIALES
La entidad encargada aun no dice cómo va el proceso
Candidatos a curadores urbanos de Cartagena, a mostrar que sí saben...
S. León
J. Bustamante
I. Alzamora
R. Llamas
A. Porto
La Universidad de San Buenaventura, encargada de la realización del concurso de méritos para escoger los dos curadores ur- banos de Cartagena, realizará hoy el examen de conocimientos a los cinco aspirantes admitidos: Andrés Porto Díaz, Ronald Llamas Bustos, Skarling León Hernández, Julio Bustamante Castillo e Iván Alzamora Taborda.

El proceso para llenar las dos importantes vacantes, a juicio de varios entendidos y el propio contralor del Distrito, se viene dando en medio de diversas inquietudes. A pesar de las reiteradas peticiones de varias veedurías, ni la universidad ni la Secretaría de Planeación han colgado en sus páginas web los puntajes que han obtenido hasta la fecha cada uno por los aspirantes.

Según Dora Valencia, secretaria de la corporación Cartagena Visible, "en estos concursos cada etapa es valorada y pasan a la siguiente solo quienes superen un puntaje determinado, pero en este caso todo se está dejando para el final, lo que desdice de la transparencia que tanto ha venido pregonándose".

Para la dirigente cívica, "al margen de que solo recientemente se actualizó la página, colgándole los últimos actos administrativos generados por la Secretaría de Planeación, lo cierto es que, salvo el cronograma establecido y los nombres de los cinco aspirantes admitidos, no existe información importante en la web (ver Procesos Curadores), y se hace urgente que se digan los puntajes de cada ítem determinado y, en la medida que se cumpla cada etapa, con cuánto se calificó a cada uno de los candidatos".