::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
Universidad de San Buenaventura publicó lista de elegibles
Los 5 inscritos superan primera etapa del proceso para escoger Curadores Urbanos


La Universidad de San Buenaventura, encargada de la realización del concurso de méritos para escoger los dos curadores ur- banos de Cartagena, luego de realizar un análisis técnico y jurídico de las propuestas entregadas, determinó admitir a los cinco inscritos: Andrés Porto Díaz, Ronald Llamas Bustos, Skarling León Her- nández, Julio Bustamante Castillo e Iván Alzamora Taborda.

La lista de admitidos fue publicada en la página web de la universidad a las seis en punto de ayer 10 de julio, y permanecerá en ella durante tres días; si se presentan reclamaciones, las mismas se responderán entre los cinco días siguientes a su presentación.

A las once de la mañana de ayer (10 de julio), la secretaria de Planeación, María Claudia Páez, convocó a una rueda de prensa en el salón Vicente Martínez Martelo del Palacio de la Aduana, donde anunció que el proceso se había reanudado.


S. León
J. Bustamante
I. Alzamora
R. Llamas
A. Porto