::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     CONFIDENCIALES
Denuncian falta de transparencia
Concurso de méritos para Curadurías, sin la debida difusión
Aunque en el cronograma del Concurso de Méritos para seleccionar los dos curadores urbanos de Cartagena, colgado en la página web de la Alcaldía, aparece el jueves 28 de junio de 2012 como el día en el cual debió publicarse el acto administrativo de admisión o inadmisión de los aspirantes inscritos, a las seis de la tarde del sábado 30 de junio aún no se había cumplido dicha obligación.

De acuerdo con lo dispuesto en la Adenda Dos a la bases del Concurso, "la Secretaría Distrital de Planeación publicará la lista de admitidos y no admitidos al concurso en la cartelera de la entidad y en la página web el día 28 de junio de 2012, por un término de tres (3) días hábiles, o sea hasta el 03 de julio de 2012". (Ver ADENDA DOS).

De haberse cumplido dicha disposición, los aspirantes no admitidos hubieran tenido plazo para presentar reclamaciones "hasta las cinco de la tarde del 6 de julio de 2012". No obstante, ante el incumplimiento, los términos deberán necesariamente rodarse.

Más grave que lo anterior, -sin embargo - señalan entendidos, es que en el portal de la Universidad de San Buenaventura, encargada de realizar el proceso, no aparecen siquiera las adendas promulgadas, ni el crono- grama actualizado "ni siquiera la lista de aspirantes". (Ver CONCURSO DE MÉRITOS)

"Inquieta que la selección de quienes tendrán a su cargo la importante misión de regular los temas urbanísticos en Cartagena esté realizándose en medio de este oscurantismo", manifestó sobre el particular un reconocido arquitecto cartagenero, quien pidió reserva de su nombre.