::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CARTAGENA
Deberán corregirse todos los errores denunciados por Metro.Com
Se cayó concurso de méritos para escoger los dos curadores urbanos de Cartagena

Sede de la Universidad de San Buenaventura
Archivo Metro
La Alcaldía de Carta- gena, por intermedio de la Secretaría de Planeación del Distri- to, deberá corregir todos los errores que por acción y omisión se cometieron en el marco del concurso de méritos realizado por la Universidad de San Buenaventura para es coger a los dos cura- dores urbanos de esta ciudad.

Así lo pudo establecer este portal de fuentes xxx
de entero crédito, que señalan -además - que esta tarde, durante un Consejo de Gobierno convocado por el alcalde (e) Felipe Merlano de la Ossa, se estudiará el caso a profundidad y se tomarán las decisiones definitivas.

Según las fuentes, los encargados del proceso han reconocido la existencia de vacíos, debilidades y equivocaciones, las cuales han sido reveladas públicamente por Me- tro.Com y, más recientemente, puestas en conocimiento de los órganos de control por la Corporación Cartagena Visible por considerar que se trata de irregularidades cometidas por servidores públicos venales.

Por lo que ha podido establecerse, lo que más llamó la atención durante los análisis realizados por funcionarios de la Universidad de San Buenaventura es que, tal como se advirtió oportunamente en este medio, sí se calificaron mal las hojas de vida de los cinco candidatos, y sí se incluyeron preguntas -en el cuestionario - que no están contempladas en el decreto respectivo. Sobre este punto, eufemísticamente, una fuente anónima del centro educativo prefirió decir que "una parte del cuestionario no se ajustaría a las normas".

Como se recordará, en todo momento la secretaria de Planeación del Distrito, María Claudía Páez, negó la existencia de errores o irregularidades.

Por su parte, el director de Control Urbano e interventor del convenio con la Universidad de San Buenaventura, Ramón Pérez Yepes, consciente de los errores cometidos, ha solicitado en reiteradas oportunidades a los realizadores del concurso que le hagan llegar la información pertinente, lo cual, según se supo, hasta la semana pasada nunca se le hizo llegar.




        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
           Este espacio está reservado para su publicidad.
             Llámenos al 318 3879523 o escríbanos a
             cardilared@hotmail.com