::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

La Dirección Nacional del Partido Conservador, reunida en Cartagena, se unió a las voces que solicitan de la Registraduría Nacional del Estado Civil una mayor atención a las elecciones del próximo 14 de julio, por considerar que algunas campañas podrían tener injerencia en la organización electoral.

El presidente nacional del Partido, Omar Yepes, le solicitó al Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, que "se desplace al Distrito turístico y asuma como Registrador desde esta ciudad y blinde dicha jornada".

De acuerdo con Yepes, "Cartagena es patrimonio del país y por ello solicitamos la transparencia del proceso electoral de la ciudad", teniendo en cuenta que hay presiones de toda naturaleza por influir irregularmente en las próximas elecciones.

Como se recordará, un día antes, el dirigente gremial William Murra Babún se dirigió también a al Registrador Nacional para denunciar que ha "recibido varias cartas de otros ciudadanos cartageneros que me advierten de entrevistas privadas del señor Alfonso Portela", según Murra, uno de los funcionarios más cercanos al Registrador, "y de invitaciones a comer y entrevistas privadas de éste con uno de los candidatos, así como con allegados a la campaña del mismo". Según señaló Murra en carta al Registrador, estos hechos "desdicen de la prudencia y equilibrio que se debe mantener en una tarea difícil de este tipo".

El respaldo a Navas

La Dirección Nacional del Partido Conservador, tras su reunión en un conocido hotel de Cartagena, ratificó su respaldo al candidato oficial de la colectividad, Miguel Navas Meisel, e invitó a todos sus militantes a votar por éste por considerar que es el hombre que, en las actuales circunstancias políticas y sociales que vive la capital de Bolívar, más le sirve a ésta y a todos los cartageneros.

Los directivos nacionales no se refirieron -sin embargo - a los dignatarios del Partido que han manifestado su intención de votar por otras candidaturas y, ante preguntas de varios periodistas sobre el tema, manifestaron que se limitaban a invocar el buen juicio de los dirigentes conservadores locales.
Dionisio Vélez
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

Este espacio
está reservado
para su publicidad.
Llámenos al
3186062855
o escríbanos a
juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o
  escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>
Ratifican que su candidato oficial es Miguel Navas Meisel
Conservadores también piden a la Registraduría más vigilancia a las elecciones
        POLÍTICA
El presidente de la Dirección Nacional del Partido Conservador, Omar Yepes (segundo de izquierda a derecha) ratificó a nombre de
la colectividad su respaldo al candidato a la Alcaldía, Miguel Navas Meisel. En la foto: Navas Meisel, (de suéter amarillo), Álvaro
Navas (de camisa azul, al lado de éste), codirector del Partido, y otros miembros de la Dirección Nacional.