::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
De acuerdo con lo que ha podido establecer este portal, contrario a lo que sucede en Cartagena, donde el Directorio Distrital del Partido Conservador cuenta con una notoria mayoría que se inclina por respaldar al candidato del partido Liberal, Dionisio Vélez, en Bogotá la mayoría de los miembros de la Dirección Nacional de la colectividad azul no descartan la posibilidad de llevar candidato propio a las elecciones del próximo 14 de julio.

Según fuentes cercanas a miembros de la Dirección Nacional, la polarización que vive Cartagena en materia política hace viable el surgimiento y fortalecimiento de una tercería que represente algo distinto a lo que se viene presentando.

Navas rechaza "juego sucio en las redes sociales"

El aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Miguel Navas Meisel, en un comunicado a la opinión pública remitido ayer por su jefatura de prensa, manifestó su rechazo a ciertas "personas inescrupulosas que están posteando fotografías, enlaces e información en nuestras redes sociales, involucrando partidos políticos y empresarios que nada tienen que ver en política, creando confrontaciones que generan un mal ambiente".

De acuerdo con el remitido, "el manejo que se le está dando a nuestras redes sociales es único y exclusivo para que las personas conozcan las propuestas y la agenda que el precandidato desarrolla todos los días".

Según Navas, no está de acuerdo con lo que está sucediendo, ya que "las campañas deben ser una fiesta democrática, nunca una guerra entre electores; todos queremos que gane Cartagena".

El aspirante a la Alcaldía anunció que, "ante esta situación presentada, tomaremos las medidas necesarias para contrarrestar este juego sucio que se está dando en esta contienda electoral".


MISA
por el eterno descansó de
CAMPO ELÍAS TERÁN
Se realizará en la Catedral de Cartagena, hoy miércoles 22 de mayo, a partir de las 6 de la tarde. Invitan: Nereida Humanez de Terán y sus hijos Campo Elías y Egla Terán Humanez.


Pedrito Pereira Caballero invita a la misa que se oficiará hoy miércoles, a las 6:00 p.m., en la Catedral de Cartagena, por el eterno descanso de CAMPO ELÍAS TERÁN DIX. 
        POLÍTICA
Hoy fallan impugnación presentada por Navas
Dirección del Conservatismo define la suerte del Partido
La Dirección Nacional del Partido Conservador Colombiano definirá hoy en Bogotá si acoge o no los argumentos expresados en su im- pugnación por el aspirante a la Al- caldía de Cartagena Miguel Navas.

Si lo hace, de acuerdo con fuentes de la propia colectividad, procederá a otorgarle al exgobernador el aval que ha venido solicitando. Si no lo hace, se asegura que le harán el 'guiño' a Dionisio Vélez.

En este caso, deberán aceptar varias objeciones de conciencia, entre ellas la del representante Pedrito Pereira Caballero.
Efraín Cepeda
Miguel Navas